Queda bonita, a mi me falta alguna pieza. Por cierto ¿Equipaste piezas originales? Si no te importa comentar precios en caso de ser originales, o si lo prefieres me envías un privado, tengo curiosidad porque también quería completar la mía. Yo voy poquito a poquito, estas 2 últimas semanas 4 ruedas michelín nuevecitas y pastillas de frenos traseras con alguna cosilla pendiente(relleno de aceite, clavija luz de freno...)sin prisa pero sin pausa.
Este mes le pintaré las dos defensas(me cobran 240 euros, desmontándolas y arreglándoles algún defectillo por roce)
Un saludo.
Bien!
Yo tenía hace tiempo apalabrada una con el compi @xjimx pero un día por otro la casa sin barrer(Que desastre soy a veces).
Otro detallito más para el full dubai. Yo en esta semana o la siguiente reequipare el PDC completo y ya no me quedarán extras que poner.
Un saludo
Como no podía ser menos.
Tu en tu linea, perfecto. Sobre todo el emblema.![]()
Jjaja ,enserio? Nunca lo he utilizado ni las llaves , tampoco las voy a utilizar .Para action tengo este arsenal:
Ver el archivos adjunto 26166
Queda bonita, a mi me falta alguna pieza. Por cierto ¿Equipaste piezas originales? Si no te importa comentar precios en caso de ser originales, o si lo prefieres me envías un privado, tengo curiosidad porque también quería completar la mía. Yo voy poquito a poquito, estas 2 últimas semanas 4 ruedas michelín nuevecitas y pastillas de frenos traseras con alguna cosilla pendiente(relleno de aceite, clavija luz de freno...)sin prisa pero sin pausa.
Este mes le pintaré las dos defensas(me cobran 240 euros, desmontándolas y arreglándoles algún defectillo por roce)
Un saludo.
Pues eso... que para llevar ese kit de BMW casi vale más ir sin herramientas, menos peso...![]()
Es que de cuando tengo la caja llena ,hasta el coche va mas alegre.
Hombre la vitrina debe estar completa.
Ya que estamos... para qué es la varilla que tiene un extremo en plástico gris... nunca lo he sabido![]()
No te fartariadenáááááááá.Para que quede todo perfecto debo ir a vivir en Cadiz![]()
Me sorprendes , hasta mi novia sabe
Es una clavija q va en conjunto ,en la 3a foto te sale la repuesta ;lo vez?
¿Es una palanca para la llave de tubo de bujías?Me sorprendes , hasta mi novia sabe
Es una clavija q va en conjunto ,en la 3a foto te sale la repuesta ;lo vez?
Más bien playearía.Pero ¿Rotaría o no contigo?![]()
Jajajaja....la misma caja de hierramientas tengo yo......muy buena. Decir sobre las del coche, yo la tengo completa .......y sin querer , la encontre en un desguaces de San Martin de Valdeiglesas, claro esta que se han mezclado con mis hierramientas al salir....jeje.Jjaja ,enserio? Nunca lo he utilizado ni las llaves , tampoco las voy a utilizar .Para action tengo este arsenal:
Ver el archivos adjunto 26166
Jajajaja....la misma caja de hierramientas tengo yo......muy buena. Decir sobre las del coche, yo la tengo completa .......y sin querer , la encontre en un desguaces de San Martin de Valdeiglesas, claro esta que se han mezclado con mis bierramientas al salir....jeje.
deja am știutjjajaja , nu le da idei .
Las fotos van bien ya que así sabemos que es lo que deben llevar. La utilidad es mínima, teniendo una caja como la presentada por @FLoryan, yo tengo otra parecida, que llegas a trabajar a toso los sitios y realizando mínimos esfuerzos y menos torsiones de muñeca al tener varias carracas de varios tamaños. Luego tener el juego de lalves planas y acodadas, etc. toda una inversión que junto a los conocimientos que entre todos aportamos nos convierten den compentencia LEAL de los talleres.
Estas cajas completas para ser buenas y completas deben tener un coste alrededor de 80-100 € dependiendo de ofertas