Fotos Por fin ,tengo completa la caja herramientas OEM del coche

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Bien!
Yo tenía hace tiempo apalabrada una con el compi @xjimx pero un día por otro la casa sin barrer :( (Que desastre soy a veces).

Otro detallito más para el full dubai. Yo en esta semana o la siguiente reequipare el PDC completo y ya no me quedarán extras que poner.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.317
Ahora sólo falta que las herramientas fueran de una calidad decente porque esa tenacilla la dobla un niño pequeño biggrin

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Reacciones
1.975
Queda bonita, a mi me falta alguna pieza. Por cierto ¿Equipaste piezas originales? Si no te importa comentar precios en caso de ser originales, o si lo prefieres me envías un privado, tengo curiosidad porque también quería completar la mía. Yo voy poquito a poquito, estas 2 últimas semanas 4 ruedas michelín nuevecitas y pastillas de frenos traseras con alguna cosilla pendiente(relleno de aceite, clavija luz de freno...)sin prisa pero sin pausa.

Este mes le pintaré las dos defensas(me cobran 240 euros, desmontándolas y arreglándoles algún defectillo por roce)
Un saludo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.906
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Como no podía ser menos. :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Tu en tu linea, perfecto. Sobre todo el emblema. :amo::amo:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Queda bonita, a mi me falta alguna pieza. Por cierto ¿Equipaste piezas originales? Si no te importa comentar precios en caso de ser originales, o si lo prefieres me envías un privado, tengo curiosidad porque también quería completar la mía. Yo voy poquito a poquito, estas 2 últimas semanas 4 ruedas michelín nuevecitas y pastillas de frenos traseras con alguna cosilla pendiente(relleno de aceite, clavija luz de freno...)sin prisa pero sin pausa.

Este mes le pintaré las dos defensas(me cobran 240 euros, desmontándolas y arreglándoles algún defectillo por roce)
Un saludo.

Olvidate de ello nuevo. Lo más barato es comprar algún kit por ebay (sueltas es otro riñon casi como el del conce).

Un saludo

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Bien!
Yo tenía hace tiempo apalabrada una con el compi @xjimx pero un día por otro la casa sin barrer :( (Que desastre soy a veces).

Otro detallito más para el full dubai. Yo en esta semana o la siguiente reequipare el PDC completo y ya no me quedarán extras que poner.

Un saludo

Cada extra ,mas peso ,menos prestaciones.jeje

Y no es mentira , de cuando le he puesto el subwoofer original ,con la etapa,mas la cortinilla y no se q mas ,me toca un poco el escape cuando lo meto al garaje.Son +- 20kg suficientes para bajar el coche 1mm,q entraba al pelo.biggrin

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772

Un saludo.

Si claro ,solo piezas originales made in germany ,con ref. y todo. La tenia casi completa menos 3 cositas. No las he comprado en el conce;con los amigos de mi pais nos regalamos cositas :)

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Pues eso... que para llevar ese kit de BMW casi vale más ir sin herramientas, menos peso... biggrin

Es que de cuando tengo la caja llena ,hasta el coche va mas alegre.:floor:
Hombre la vitrina debe estar completa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.317
Es que de cuando tengo la caja llena ,hasta el coche va mas alegre.:floor:
Hombre la vitrina debe estar completa.

Ya que estamos... para qué es la varilla que tiene un extremo en plástico gris... nunca lo he sabido :nose:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Ya que estamos... para qué es la varilla que tiene un extremo en plástico gris... nunca lo he sabido :nose:

Me sorprendes , hasta mi novia sabe
Es una clavija q va en conjunto ,en la 3a foto te sale la repuesta ;lo vez?

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.317

STARKMANN

En Practicas
Reacciones
45
Qué ENVIDIA tengo.
Felicidades. !!!
Vaya gustazo abrir y ver todo en su sitio.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Enhorabuena, y bonito detalle de tus compis

Última edición:

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.012
Jjaja ,enserio? Nunca lo he utilizado ni las llaves , tampoco las voy a utilizar .Para action tengo este arsenal:

Ver el archivos adjunto 26166
Jajajaja....la misma caja de hierramientas tengo yo......muy buena. Decir sobre las del coche, yo la tengo completa .......y sin querer , la encontre en un desguaces de San Martin de Valdeiglesas, claro esta que se han mezclado con mis hierramientas al salir....jeje.

Última edición:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Jajajaja....la misma caja de hierramientas tengo yo......muy buena. Decir sobre las del coche, yo la tengo completa .......y sin querer , la encontre en un desguaces de San Martin de Valdeiglesas, claro esta que se han mezclado con mis bierramientas al salir....jeje.

jjajaja , nu le da idei .

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.672
Las fotos van bien ya que así sabemos que es lo que deben llevar. La utilidad es mínima, teniendo una caja como la presentada por @FLoryan, yo tengo otra parecida, que llegas a trabajar a toso los sitios y realizando mínimos esfuerzos y menos torsiones de muñeca al tener varias carracas de varios tamaños. Luego tener el juego de lalves planas y acodadas, etc. toda una inversión que junto a los conocimientos que entre todos aportamos nos convierten den compentencia LEAL de los talleres.
Estas cajas completas para ser buenas y completas deben tener un coste alrededor de 80-100 € dependiendo de ofertas

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Las fotos van bien ya que así sabemos que es lo que deben llevar. La utilidad es mínima, teniendo una caja como la presentada por @FLoryan, yo tengo otra parecida, que llegas a trabajar a toso los sitios y realizando mínimos esfuerzos y menos torsiones de muñeca al tener varias carracas de varios tamaños. Luego tener el juego de lalves planas y acodadas, etc. toda una inversión que junto a los conocimientos que entre todos aportamos nos convierten den compentencia LEAL de los talleres.
Estas cajas completas para ser buenas y completas deben tener un coste alrededor de 80-100 € dependiendo de ofertas

Si es muy util ,la recomiendan mas para los posesores de diesel q llevan mas tornillos ,encima rompen mas q los gasolina ,XD
La mannesmann(215 piezas) la he pillado muy bien de precio ,120€ traida a mis pies.(las piezas estan bien,la goma del mango tambien,pero la caja es una mierda ,el plastico parece de un jueguete chino el mas barato, p*ta epoca en que vivimos...la calidad de antes ,ha quedado solo en los relojes suizos)
De wurth tengo un juego de carracas pegueñas ,23 piezas en la cajita ,unos 90€.