bmwadiction
En Practicas
- Registrado
- 3 Ene 2013
- Mensajes
- 143
- Reacciones
- 6
Tras una larga espera (dos meses), hoy mismo he estrenado el x3 (F-25) con motor 3.0d de 258 cv.
cuando saque unas buenas fotos este finde os las adjuntaré aquí para que las veais y haré una presentación del mismo en toda regla.
Os avanzo algunos extras que han dado que hablar y os comento mis impresiones:
1. lleva suspensión electrónica: la sensación de comodidad es absoluta, filtrando los baches e irregularidades a la perfección, pero sin flanear ni balancearse demasiado (esto en modo confort, ya que en sport se endurece lo necesario para sin perder comodidad, se note mucho más firme la suspensión). Y eso que llevo ruedas de 19" con perfil 45 delante y 40 detrás.
2. como he dicho, llevo las runflat de distinto tamaño (optativas lógicamente) y para nada me han parecido incómodas ni mucho menos. Supongo que tendrá que ver la suspensión electrónica. Creo que en estos coches no se nota tanto como en un serie 3 por ejemplo.
3. cambio automático: una auténtica maravilla. Intuye lo que necesitas y responde casi de forma instantanea. de lo mejor del coche con la suspensión. Me parecen extras imprescindibles.
4. volante M con levas y dirección deportiva variable. Otra maravilla, la velocidad con la que entran las marchas y lo fácil que es aparcar y maniobrar con esta dirección que te permite no soltar las dos manos en rotondas o carreteras viradas.
5. motor: todavía no he podido exprimirlo mucho, por rodajes y tal, pero le he exigido un pelín y eso empuja cuesta arriba como una bestia. No quiero ni pensar lo que será cuando se suelte pasados unos miles de km.
EN GENERAL: estupendas sensaciones, motor sobrado, y recomendaría sobre todo cambio automático y suspensión electrónica (aunque la normal es también bastante equilibrada, pero no te permite modificarla entre sport sport + y confort).
otro día os cuento más. buenas noches.
cuando saque unas buenas fotos este finde os las adjuntaré aquí para que las veais y haré una presentación del mismo en toda regla.
Os avanzo algunos extras que han dado que hablar y os comento mis impresiones:
1. lleva suspensión electrónica: la sensación de comodidad es absoluta, filtrando los baches e irregularidades a la perfección, pero sin flanear ni balancearse demasiado (esto en modo confort, ya que en sport se endurece lo necesario para sin perder comodidad, se note mucho más firme la suspensión). Y eso que llevo ruedas de 19" con perfil 45 delante y 40 detrás.
2. como he dicho, llevo las runflat de distinto tamaño (optativas lógicamente) y para nada me han parecido incómodas ni mucho menos. Supongo que tendrá que ver la suspensión electrónica. Creo que en estos coches no se nota tanto como en un serie 3 por ejemplo.
3. cambio automático: una auténtica maravilla. Intuye lo que necesitas y responde casi de forma instantanea. de lo mejor del coche con la suspensión. Me parecen extras imprescindibles.
4. volante M con levas y dirección deportiva variable. Otra maravilla, la velocidad con la que entran las marchas y lo fácil que es aparcar y maniobrar con esta dirección que te permite no soltar las dos manos en rotondas o carreteras viradas.
5. motor: todavía no he podido exprimirlo mucho, por rodajes y tal, pero le he exigido un pelín y eso empuja cuesta arriba como una bestia. No quiero ni pensar lo que será cuando se suelte pasados unos miles de km.
EN GENERAL: estupendas sensaciones, motor sobrado, y recomendaría sobre todo cambio automático y suspensión electrónica (aunque la normal es también bastante equilibrada, pero no te permite modificarla entre sport sport + y confort).
otro día os cuento más. buenas noches.