Por Fin Fotos Del 325

RGT 325

En Practicas
Por fin, despues de año y medio de restauracion y preparacion va viendo la luz el pequeñohttp://img108.imageshack.us/img108/1806/bmw010bc0.jpghttp://img119.imageshack.us/img119/3443/bmw014ny8.jpghttp://img258.imageshack.us/img258/367/bmw016fx3.jpghttp://img258.imageshack.us/img258/3507/bmw018yb6.jpg

M

martin320automatico

Guest
las fotitos no se ven
fijate aver si puedes arreglarlas yo cuando suvi fotos tuve tambien muchos problemas jejejeje pero solo es la primera ves :wink:

RGT 325

En Practicas
Lo siento pero no consigo poner las fotos soy un poco ceporro a ver si alguien me lo esplica un poco

kazarn

Clan Leader
No te preocupes, kazarn al rescate!! biggrin he conseguido descifrar el problema, al principio ha sido por poner todas las direcciones sin espacios, en el segundo post se te ha colado una "a" al final, aqui las pongo:

bmw010hv6.jpg

bmw014ny8.jpg

bmw016fx3.jpg

bmw018yb6.jpg

Enhorabuena por el bicho, bueno, por los dos bichos biggrin ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Has pintado hasta las gomas!! :LOL: Enhorabuena por el 25!! ;-)

kazarn

Clan Leader
biggrin es sencillo, la segunda vez que has intentado poner la foto has debido añadir al final de la direccion una "a" sin querer, por eso no se veia (las direcciones de fotos deben terminar en jpg) si no habria funcionado, para que se vean directamente como he puesto yo simplemente tienes que poner la direccion (sin espacios dentro) entre

S

skarreno

Guest
si que podriamos decir que eres fanatico del color blanco :yes::LOL::LOL:

saludos.

mochin

En Practicas
He tenido 4 coches una azul metalizado(mejor olvidarlo) un gris metalizado,y dos blancos y me quedo con el blanco independientemente del modelo,sobre todo el blanco polar de opel siempre esta limpio el jodio

RGT 325

En Practicas
Espero que entre esta semana y la que viene me lo rotulen ya pondre alguna foto con el terminado. Kazarn andate al tanto por si tienes que echarme otra mano:LOL::LOL:

Gracias Orko tengo tu nº de movil a ver si te llamo un dia de estos y te llevo la centralita para que me des vitaminas

freki

Forista Legendario
Si señor..! Ahí... gastando poca cinta de carrocero... questá mu caraaaa..! :wink::notworthy:

RGT 325

En Practicas
freki;4026959 dijo:
Si señor..! Ahí... gastando poca cinta de carrocero... questá mu caraaaa..! :wink::notworthy:
Cara? y como se pega a los dedos, nada nada blanquito entero que negro ya me he puesto yo currando en él como un cabr.....

S

Sempre de cantu

Guest
oye no seras jon k iva cn un 205 gti azul tol dia de eskufrenu e jeje

AskenIX

Forista
Enhorabuen paisano , me encanta el color blanco .

Que lo disfrutes, ¿ por cierto de donde eres ?

un saludo

B

bmwlamadrid

Guest
Aprochechando un poco el hilo,no sabreis de una caja de relacción cerrada para M3 Grupo A necesito urgentemente una.

Un saludo.

RGT 325

En Practicas
bmwlamadrid;4029004 dijo:
Aprochechando un poco el hilo,no sabreis de una caja de relacción cerrada para M3 Grupo A necesito urgentemente una.

Un saludo.
Para eso tendrias que hablar con Andoni Oruezabal de Azpeitia, el seguro que te puede encontrar algo o decirte donde puedes encontrarlo. Si quieres mandame un MP y te llamo que tengo mucha relación con él.

B

bmwlamadrid

Guest
Con andoni ya he hablao,ahora lo intentaré con magariños.

Gracias.

B

bmwlamadrid

Guest
Por cierto vas a salir al regional Vasco?
Si es asi suerte.

RGT 325

En Practicas
bmwlamadrid;4031860 dijo:
Por cierto vas a salir al regional Vasco?
Si es asi suerte.
Voy a slir en principio en montaña del vasco, algun rallysprint y en alguna de Cantabria tambien de montaña, que para eso soy de Ruesga.

RGT 325

En Practicas
AndoniParra;4035512 dijo:
que preciosidad RGT. Haber cuando lo vemos por Urraki, Lekumberri, Arrate....

Enhorabuena de uno de Zumarraga
La temorada 2008 estaré dando la guerra que me dejen

B

bmwlamadrid

Guest
Animate y ven a hacer algun rallye del regional cantabro a ver si coincimos.