Por Fin, Dios Existe

• Iniciador del tema eduardog
  • Fecha de inicio
G

gorilero

Invitado
enhorabuena eduardog!! por fin despues de tanta espera!!
espero que lo disfrutes y ten cuidado con el radar!! yo lo prove el otro dia por la autopista y a 180 ni se nota, esperare un poco para darle un poco mas de caña ( solo llevo 3000km ).
me repito, enhorabuena y que lo disfrutes, buen fin de semana.

SALUDOS CORDIALES!!

E

eduardog

Invitado
coquee dijo:
Como soy nuevo en el foro, me estoy leyendo los posts antiguos. No veais lo que estoy aprendiendo. Y curiosamente acabo de leer uno del 12 de diciembre donde Eduardog se daba de alta en este foro porque se iba a comprar un X3. ¿os acordaids? lo esperaba para Marzo o Abril en principio. ¿de que se queja?

Je, je,je, no si no me quejo.
Pero aunque se me adelantase, la verdad es que ha sido muy largo.
saludos.

E

eduardog

Invitado
gorilero dijo:
enhorabuena eduardog!! por fin despues de tanta espera!!
espero que lo disfrutes y ten cuidado con el radar!! yo lo prove el otro dia por la autopista y a 180 ni se nota, esperare un poco para darle un poco mas de caña ( solo llevo 3000km ).
me repito, enhorabuena y que lo disfrutes, buen fin de semana.

SALUDOS CORDIALES!!

Muchas gracias.
Si, la verdad es que el tema radar me tiene preocupado. Pero cuando tenga unos cuantos km. tendré que pisarle como tu.
Saludos.

Reacciones
0
:razz: ¿ya lo habra recogido? Estara que no se lo crerá :razz:

I

iraspe

Invitado
Eso,tanto darnos la tabarra estos dias, que nos ha puesto a todos de los nervios y ahora que ya lo tiene ni se digna a entrar y decirnos algo :descojon: :descojon: :descojon:

Estara todo nervioso, habra sido un show verle en el conce montandose en el X-3 ya hora estara venga vualta por aqui vuelta por alla y a nosotros que nos den. :descojon: :descojon:

Salu2 :)

A

AleX5

Invitado
Hola,

a lo mejor es como yo, que solo entra desde el curro. Seguro que el lunes nos cuenta con detalle.

Saludos,
Alex

I

integervalor

Invitado
AleX5 dijo:
Hola,

a lo mejor es como yo, que solo entra desde el curro. Seguro que el lunes nos cuenta con detalle.

Saludos,
Alex

Pero es que nadie curra en este país ???

:descojon: :descojon: :descojon:

Saludox5

F

fjaviervalladolid

Invitado
A este ya no se vee el pelo,estara con el coche que ni mea por no bajarse de el

D

dlleida

Invitado
Seguro que este fin de semana a dormido en el garaje, agarrao al volante... es que somos como niños....:)

taton

En Practicas
Reacciones
0
Eduarrrrrrrrrrrrrrdooooooooooooo! venga sal del coche ya! que es lunes y hay que trabajar,:supz:

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Proximo mensaje:

HOLA, SOY EDU... FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Recordáis) :) :) :)