Por Fin Ayer Encargue Mi Nuevo Coche¡

• Iniciador del tema alto tajo
  • Fecha de inicio
A

alto tajo

Invitado
En primer lugar antes de empezar, quiero dar a todos los compañeros las gracias, por los consejos que desde que me registré me fuisteis dando, ya sea directamente o a través de la llectura de las numerosas lineas existentes sobre casi todos los temas y dudas que se le pueden a uno plantear a la hora de comprar un vehículo. Lo dicho gracias.
:ANAL:
Ayer mismo en BMW Augusta Aragón de Zaragoza, encargué y dí señal del coche que me venía robando en sueño.

MI PRIMER BMW SERÁ UN X5 3.0 SD..........., Saphirschawrz, cuero nevada beige, xenon, PDC, navegador, crucero, control de voz, 3ª fila de asientos, autonivelación del eje trasero, bluetooth, sistema de altavoces, sensor lluvia y luces, red, acristalamiento con protección solar, bmw individual line aluminium satinado, y un par de cosillas mas.

Espero que os guste mi elección, un buen descuento, y además me han regalado hasta una silla para la niña que espero a finales de agosto.

La única pega es que no podré disfrutar de esta maquina, hasta la última semana de julio, prometo poner fotos en cuanto me lo entreguen.

Pido un último favor al foro, el lunes tengo que confirmar si añado al pedido el sistema de DVD en la parte trasera, ya sabeis una única pantalla en el apoyabrazos, alguien que lo tenga que me diga si merece la pena la inversión (2400 eurazos del ala), o si me recomendais un buen sitio en la zona centro (madrid, guadalajara, o zaragoza) para poner algún sistema alternativo tipo pantallas alpine en los cabezeros, (indicando el coste aproximados), o una única pantalla en el techo.

Gracias a todos de nuevo.

Salud compañeros.biggrin:dan:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Te he mandado un privado.
Felicidades por tu futuro coche.
Saludos.

DRPINTO

Forista
Modelo
730 d
Reacciones
11
enorabueno por tu nuevo coche
saludos

franjete

En Practicas
Modelo
X3 2.0d e83
Reacciones
0
Felicidades anticipadas por la eleccion del coche y del premio que te llega en agosto.
Que seas tan feliz como yo con mi niña y mi x3, tambien salido de Augusta Aragon.

M

marcip

Invitado
Hola Alto Tajo. Te cuento tuve esa misma duda del aparato de dvd, pero por ese precio no merece la pena. Yo he puesto el dvd en el techo con pantalla de 11 pulgadas, mas tdt, mas anticaspa (legal e ilegal), por 1600 €.
Solo el dvd en el techo mejor que el que trae te sale por unos 800 €, me lo han hecho en Villalba un sitio genial. Te puedo dar mas informacion si te interesa.
Una pega solo, no puedes tener techo panoramico.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena por ese maquinón!!.
Yo pienso igual que marcip, el precio del DVD me parece bastante desorbitado y creo que hay cosas mejores en el mercado por menos precio y mejor calidad.

Saludos y suerte.

ukelele

Forista
Reacciones
0
felicidades por lo de tu hija y por el coche que acabas de pedir yo lo hice hace dos meses y algo y me lo dan el miercoles por fin se me ha hecho interminable pero tu con lo de tu hija lo llevaras mejor tendras otras cosas en la cabeza,ya te digo felicidades yo no he puesto dvd y en el techo no lo puedo poner por el techo panoramico ya mandare fotos

A

alto tajo

Invitado
Chicos gracias a todos compañeros
El coche lo compro gracias al bebe que nace, por eso cambio de coche, porque es mi tercer hijo, y en el a4 que tengo no caben tres sillas en la segunda fila de asientos, de ahí que mi santa aceptó cambiar de coche.
Alberto (lagu), indicarte que el descuento que he conseguido -para un pedido a fabrica- es del 12%, más la silla que es algo así como otro 0,5% .
Por ultimo, Marcip me puedes dar más información del sitio, telefono, si te lo hacen en el día etc.
Un saludo a todos