POR FAVOR, contestadme, 320d 150cv 2003

GLASSMAN

En Practicas
He preguntado hace poco, si alguien sabe donde está el filtro del aceite en el modelo 320d 150cv 2003, bajo que tapa se encuentra, ¿por el capó o por el carter,izq. o dcha.?, es por desmontar la tapa correcta que recubre el motor. Las respuestas que me han dado, una es en portugues y la traduccion no es muy buena, aunque gracias, y la otra, mejor no digo nada. ¿Alguien me podria responder donde se encuentra el filtro del aceite? gracias y un saludo

Eleanor

Forista Legendario
GLASSMAN;5854788 dijo:
He preguntado hace poco, si alguien sabe donde está el filtro del aceite en el modelo 320d 150cv 2003, bajo que tapa se encuentra, ¿por el capó o por el carter,izq. o dcha.?, es por desmontar la tapa correcta que recubre el motor. Las respuestas que me han dado, una es en portugues y la traduccion no es muy buena, aunque gracias, y la otra, mejor no digo nada. ¿Alguien me podria responder donde se encuentra el filtro del aceite? gracias y un saludo

es fácil, está a la derecha del "cubre motor" plástico, muy cerca también de la varilla del aceite.

Es una caperuza redonda, se abre con vaso 36.

Saludos ;-)

fer316

....
Coordinador
No està debajo de ninguna tapa,segun miras el motor de frente lo tienes en el lado derecho,justo detras del tapon del liquido de la direccion asistida,necesitas una llave de 27 m/m creo.

O

odessa

Guest
si y cuidado que el tapon es de plastico y se jode solo con mirarlo se desenrosca y listo