por delante o por detras?

acuurqui

Forista
Reacciones
27
los radares de las carreteras hacen las fotos siempre por detrás, es decir, te fotografian el culo o la cara? es porque por la a4 vreia que te fotografiaban por detrás, pero ayer me parecio que una camara sobre el sentido contrario apuntaba a mi carril... a la altura del km 15 o 20, getafe o por ahí...(madrid)

jon761

Forista
Reacciones
12
Normalmente por detras pero tengo entendido que si es en una carretera de dos sentidos pueden hacerlas tambien por delante. ( El titulo del post expresa lo que quieren hacer con nosotros)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
jon761;4599794 dijo:
Normalmente por detras pero tengo entendido que si es en una carretera de dos sentidos pueden hacerlas tambien por delante. ( El titulo del post expresa lo que quieren hacer con nosotros)

jajaj :descojon::descojon:pues ya sabes el remedio, un tapón beltronic ;-) biggrin

wave

Forista
Reacciones
0
Hola:

Te fotografian por delante y por detrás.

Incluso hay fijos con muy mala leche .Recuerdo uno de Huesca a Cerler que te retrata en los dos sentidos y aun avisándome el rp del de frente, casi me lo trago, ya que está justo detrás de una curva y te lo encuentras de repente, sabes que tiene que estar ahí , pero si apuras un poco cuando lo ves ya es tarde. Sudores me dan cuando me acuerdo del frenazo.....

Tengo que decir que el rp en fijos en 1 año medio todavía no me ha fallado ni una vez, pero rezo que siga así.

Saludos para todos

Vicente