Cerrar por 50€ diferencial carcasa pequeña 3.45 soldado, o lo cambio por uno normal sin soldar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
tengo por aqui por casa un diferencial trasero que me dio un amigo de un 318is que tenia para tierra y tiro el coche a la chatarra, pero ademas de que es carcasa pequeña de 168mm y relacion 3.45 a mi no me sirve, esta soldado.

y tengo un amigo que esta buscando uno como este, ya que el suyo hace algo de ruido y quiere cambiarlo. pero no lo quiere soldado para usarlo de calle.

asi que eso, si alguien tiene intencion de soldar su diferencial que no lo haga y le doy yo este soldado a cambio del suyo sin soldar....

jejeje

saludos..!!

edito: tambien esta en venta por 50€, con portes a cargo del comprador si fuesen necesarios...

Última edición:

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
yo tengo uno si me da 20e y paga los portes todo sullo

Reacciones
0
yo porque me queda lejos para ir a por el y pagar portes es para eso no es barato sino cambiabamos

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
  • yo porque me queda lejos para ir a por el y pagar portes es para eso no es barato sino cambiabamos

• De donde eres exactamente??? Que yo viajo bastante y si me pilla por la misma zona lo podemos cambiar...

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
No venderias el nucleo soldado suelto¿?
Saludos!

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
No venderias el nucleo soldado suelto¿?
Saludos!

Si lo quieres te lo podría cambiar por tú núcleo sin soldar, pero vamos, por no estar abriendo, desmontando y demás casi es mejor cambiarlo entero...

No se...

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
Si lo quieres te lo podría cambiar por tú núcleo sin soldar, pero vamos, por no estar abriendo, desmontando y demás casi es mejor cambiarlo entero...

No se...
No, si yo lo digo por comprarlo, me gustaría mantener el mio abierto para cambiarlo después de las tandas

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
No, si yo lo digo por comprarlo, me gustaría mantener el mio abierto para cambiarlo después de las tandas

j*der, pues por no desmontar todo y volver a montar cada vez que se va a circuito se puede hasta dar dinero...

No es una cosa de 10 minutos cambiar el grupo, y si ya encima sólo quieres tener el núcleo para intercambiar más aún... No se, yo no lo haría.

Para eso es mejor pillar un autoblocante con diferencia....

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Si alguien le interesa he decidido que aparte de cambiarlo también lo vendo, por 50€

minerillo

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
Buenas, si en el precio incluyes el envío estaría interesado.
Saludos!

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Buenas, si en el precio incluyes el envío estaría interesado.
Saludos!

No, el precio no incluye el envío, pero vamos.... por Genei.es sale muy barato, no creo que llegue ni a 8€.

Si me das tú código postal te lo puedo mirar exacto...

Un saludo.!

virtud87

Forista
Reacciones
84
Tengo un 3.64 abierto de 168mm para cambiar. Soy de cadiz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.