Has triunfado!! El mio entiende de electrónica,de construcción,controla de veterinaria,electricidad,tatuajes y piercing,coches y motos y además tiene un llavero-cortauñas. No le gusta vivir por encima de sus posibilidades como yo y no entiende como puedo mantener un 320 e46 jaja. Tengo un Citroen del mismo año y motor que el suyo pero el mio tiene 20 cv menos me comenta siempre. Pero es buena gente.
Pues el llavero esta muy bien para los momento de espera y cuando terminas de comer en una terraza de verano ja ja.
Hombre, nosotros no somos el promedio pero yo ya sabía lo que era la tracción trasera cuando tenía menos de 10 años.
Esta es otra. Anda que no me lo han dicho veces... Al margen de no ser cierto, a ver si se cree la gente que el hecho de mantener velocidades más altas que las permitidas es solo por el ahorro de tiempo. De hecho, creo que la mayoría de veces es en lo último que pienso.
A este tu coche(e55 amg K) cada 40.000km hay que hacerle las culatas/Los Yamaha Raptor 700 son malisimos/140cv de ahora tiran mas que los de antes/ y mi favorita aunque no tenga que ver con el motor... "por que no quiero,pero si me apunto al gimnasio,en 3 meses me pongo como tu..."
Para cambiarle el aceite al 911 hay que sacarle el motor... Otra relacionada, la de parar en los restaurantes que estan llenos de camiones aparcados.. Yo soy mas de parar donde habia mercedes (pero en la epoca de los 80-90, no ahora que cualquier mindundi tenemos uno)
Nunca había oído nada al respecto. El motivo de arrancar un coche catalizado empujándolo y cargándote el catalizador, estudiado, y comprobado de forma objetiva es el de...
... el de que puede pasar gasolina sin quemar y dañar el catalizador. Así lo ponen los manuales de instrucciones del E36, E38, E39, VW Golf Mk2 y Mk3 y otros muchos. De todos modos en principio el problema se dará con catalizadores calientes y motor que no arranque bien y haga unos cuantos ciclos pistoneando. Yo arranqué varias veces el 328i por la rampa de casa y nunca tuve problemas en el catalizador pero fueron arranques en frío y el coche se ponía en marcha al instante sin pistonadas "falsas".
Asustaviejas no... en todo caso "me lavo las manos si usted tiene algún problema de encendido y se pone a arrancar el coche cuesta abajo durante 200 metros con el motor fallando". Así lo entiendo yo al menos. Y por supuesto yo procuro evitar esa maniobra porque ignoro cuánto hace falta para que se produzca el daño y sé lo que cuesta un catalizador OEM.
Otra frase de cuñao que me encanta. "Yo cambio el aceite cada 15.000km, es mucho masmejor que cada 30.000"
Siempre hay un cuñao que te compres lo que te compres, el ya tuvo uno de esos y no van tan bien, por eso lo vendió, eso si, le ganó dinero.