Poner volante con levas

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Buenas a todos como bien habeis podido ver el amigo ivan vende su volante con levas, y hay mi duda los que tengais experiencia en este tema por favor ayudarme antes de que el compi venda su volante ya que estoy muy muy interesado.

Si monto el volante de ivan en mi coche con levas, funcionara en el mio sin mas?? o hay que hacer algun tipo de actualizacion.
mi modelo: 330i steptronic del año 2006

gracias mile!!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Rojobrother;10108995 dijo:
Buenas a todos como bien habeis podido ver el amigo ivan vende su volante con levas, y hay mi duda los que tengais experiencia en este tema por favor ayudarme antes de que el compi venda su volante ya que estoy muy muy interesado.

Si monto el volante de ivan en mi coche con levas, funcionara en el mio sin mas?? o hay que hacer algun tipo de actualizacion.
mi modelo: 330i steptronic del año 2006

gracias mile!!

Si no te han reprogramado el coche... casi seguro que solo te funcionará en DS.

En D funciona más o menos a partir de Mayo del 2.008.

Un saludo,

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
MalastiC;10109761 dijo:

Un saludo,
yo lo puse y no me funcionaba, tube que hacer el brico de los cables. actualizando el cambio funcionara?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
ivan's;10110181 dijo:
yo lo puse y no me funcionaba, tube que hacer el brico de los cables. actualizando el cambio funcionara?

Yo hablo de hacer el brico, es lo único que he probado.

En cuanto a la actualización, seguro que sí. En el brico ese grande algunos reprogramaron... con la escusa de que daba tirones el coche :)descojon:) y al reprogramar ya les funcionaba en D.

Un saludo,

escri

En Practicas
Reacciones
0
Y hablando de cables...alguien sabe donde conseguir los cables o aunque sea las conexiones para montarlos???

Salu2

A

alvaro_bms

Invitado
Solo funcionará siempre y cuando tu coche lleva instalada levas de serie, sino tendrás que hacer la instalación del cableado desde el pomo del cambio hasta el volante.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
escri, yo me lo hice con terminales de estos, los mas pequeños que encontre y siguiendo los esquemas y bricos de los compañeros
images

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.695
MalastiC;10109761 dijo:

Un saludo,

El mío es de Enero 2007 y van en D y en DS.

Me ha parecido curioso tu dato, Malastic, porque el otro día un amigo mío que ha puesto volante con levas en el suyo me dijo exactamente lo mismo. Evidentemente, a el también se lo dijeron..... pero el mío como digo va perfectamente en D y en DS.

Saludos!

maam

En Practicas
Reacciones
0
Hola,yo compre un volante con levas ,segui el brico solo desde la palanca al conector y me funciona perfectamente,los conectores los compre en una tienda de electronica,no entraban bien pero limandolos sin problemas.

Saludos