Poner una M.

• Iniciador del tema Carlos 120d M
  • Fecha de inicio
L

latex

Invitado
Personalmente, si no vas a retocar nada no la pongas, ahí sí ke kedaría fantasma. En cambio, si le haces una repro y le das otro aire por fuera... Ponla delante del 120d (M 120d)

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Lo sullo seria como dijo algun forero...120dr....

o en el caso de p3....169d...:descojon:

B

bena

Invitado
Al mio me gustaria ponerle una ///M en los riñones delanteros, como he visto algun forero, pero atras no pienso ponerla, eso va a gustos de cada uno.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Hombre, si le pones a tu coche el kit M, q yo sepa el coche sale de fabrica ya con la M, salvo q tu pidas expresamente q no te la pongan, no? En ese caso, no lo considero una fantasmada ni nada asi, ya q la M indica q el coche lleva un kit de Motorsport, no?

Realmente seria mas fantasmada un serie 1 sin el kit M, al q le pones unas defensas de otra marca y luego le pones la M. Quedaria bonito, pero estarias haciendo referencia a una marca (Motorsport) de la q no llevas componentes...

S

skootero

Invitado
Que curioso, el mio es M y no venia nada de serie...xD

P

.p3.

Invitado
169d!!!!!!!!!!!!!!!! yeaaaaaaaaa

tengo unos numeros del precio de las gasolineras... que son imanes y en fallas del año pasado robe dos unidades del numero 6

ahora cuando salgo de fiesta y hago el capullin pongo el 69 en el culo del peqe jajaja y no se vuelan!! ya os pondre unas fotos

bilbo

Forista
Reacciones
0
Yo tengo el Kit M y tengo la M para ponerla en los riñones y la M para ponerle atrás pero no los he puesto. Haré una prueba, pondré unas fotos y pediré vuestras opiniones, aunque si me gusta me las kedaré y si no pues las venderé...
Pero siempre me han parecido muy kutres esos bmw's kn la M atrás sin serlo.

J

jomarasa

Invitado
120fr QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGGGG k nos vamos de fiesta tiooooooooo pum pum pumpum pum pum pumpum uy que me animo y tó.....

B

bena

Invitado
Yo tengo el Kit M y tengo la M para ponerla en los riñones y la M para ponerle atrás pero no los he puesto. Haré una prueba, pondré unas fotos y pediré vuestras opiniones, aunque si me gusta me las kedaré y si no pues las venderé...
Pero siempre me han parecido muy kutres esos bmw's kn la M atrás sin serlo.

Sisi, pon la M en los riñones a ver k tal! weno, en un riñon vali. y si la quieres vender, aqui tienes un comprador, no se cuanto pediran en 1 conce, o si la venden x ay.. o x ebay, ajaja, k gracioso soy. :rofl:

Valen_Alcudia

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo el paquete M y no la llevo, pero si quieres ponerla bajo mi punto de vista, le quitaba 120D, ponía la M y como han dicho más arriba 4 salidas de escape. jejejeje Pero ponle lo que quieras tienes un pedazo de vólido en tus manos.

S

slv

Invitado
yo llevo kit M y jamás he oido hablar de que con el este kit te pongan una M atrás tal y como alguien ha comentado.

E

Elegalux

Invitado
Solo la M, no quiere decir que es un M1, M3, M5....., si no que dispone de KIT M, por eso de fábrica, cuando tienes KIT M, te viene la M en taloneras, volante, palanca de cambio y llantas. ¿Porque no ponerla en la carrocería? Yo solo la pondría en los riñones, no detras.

bilbo

Forista
Reacciones
0
Sisi, pon la M en los riñones a ver k tal! weno, en un riñon vali. y si la quieres vender, aqui tienes un comprador, no se cuanto pediran en 1 conce, o si la venden x ay.. o x ebay, ajaja, k gracioso soy. :rofl:

OK! A ver si lo hago este finde. Si no me convence y a ti te mola te la vendo, a un modico precio, no te preocupes!:wink:
Un saludo.