Piña con tempomat y el cubre inferior. Codificar, borrar errores y listoHola! Me podriais decir que tendria que hacer para montar tempomat en el coche? En mi e46 desde el volante lo tengo pero en el touring e91 no lo lleva y me gustaria ponerlo. muchas gracias.
Si vas a la BMW te saldrá la torta de un pan porque además de piña nueva, te dirán que pongas también cuadro nuevo, y programar todo. No creo que salga menos de 1000 o 1200€.Las referencias en realoem lo puedo ver o voy directo a la Bmw? Para programarlo bmwscanner en Bmw o como? Gracias!
En bmw, siendo un 6L, ademas le dirian que le falta el sensor de distancia delantero que vale un dineral, mas su regulacion que tampoco debe ser barataSi vas a la BMW te saldrá la torta de un pan porque además de piña nueva, te dirán que pongas también cuadro nuevo, y programar todo. No creo que salga menos de 1000 o 1200€.
En cambio si buscas con calma una piña usada, te saldrá por 200€ aprox, más los 40/50 de la tapa inferior del volante, y con la codificación por NcsExpert podrás aprovechar tu cuadro.
Cualquier piña de e90/91/92 con tempomat es compatible?En bmw, siendo un 6L, ademas le dirian que le falta el sensor de distancia delantero que vale un dineral, mas su regulacion que tampoco debe ser barata
Por ebay he cogido piña compatible y plastico por 165€. Si se tiene paciencia al buscar se consiguen a precio de derrivo comparado con el conce
No. Esa es otra parte del problema de esta reequipacion. Necesitas una que sea compatible con tus extras. Por ejemplo en mi caso tuve que buscar una que admitiera mandos en el volante, sensor de lluvia y que proviniera si o si de otro 6L. En realoem poniendo tu VIN puedes encontrar referencias validasCualquier piña de e90/91/92 con tempomat es compatible?
No. Esa es otra parte del problema de esta reequipacion. Necesitas una que sea compatible con tus extras. Por ejemplo en mi caso tuve que buscar una que admitiera mandos en el volante, sensor de lluvia y que proviniera si o si de otro 6L. En realoem poniendo tu VIN puedes encontrar referencias validas
Ahora estoy a vueltas con la codificacion, que no se esta dejando. A ver si para la semana que viene lo puedo tener en marcha
No tengo mas reequipaciones que esta...de momento jeje La cosa es que creo que hay algun problema con mis daten. Estoy en contacto con un forero que me lo instalo que tambien me lo esta codificando pero tuvo el un problema parecido al que tengo yo al ser el coche de mediados de 2008¿Conservas el resto de módulos de fábrica? Radio, etc
En ese caso, tras agregar al VO el preceptivo código $544 del tempomat con el ncsexpert, hazle un codecar completo con un .man en blanco, te codificará todos los módulos como de fábrica (perderás eso sí cualquier otra codificación que tengas, pero las puedes restaurar posteriormente si guardas las lecturas de los módulos implicados, además de una lectura global por si hay que deshacer lo de arriba) y te aunará todos los módulos implicados correctamente.
Actualizad los daten a V55 (descargables en el subforo de Coding) con la herramienta BMW Coding ToolsNo tengo mas reequipaciones que esta...de momento jeje La cosa es que creo que hay algun problema con mis daten. Estoy en contacto con un forero que me lo instalo que tambien me lo esta codificando pero tuvo el un problema parecido al que tengo yo al ser el coche de mediados de 2008
A ver si la semana que viene podemos quedar y rematamos la faena
Estan actualizados pero al parecer no iba del todo bien el inpa. Yo aun no he podido puentear los pines 7 y 8 asi que no puedo probas nada mas jejeActualizad los daten a V55 (descargables en el subforo de Coding) con la herramienta BMW Coding Tools
De dónde eres?A mi es que todo esto me suena a chino, no me entero de nada. Vengo de Bmw y me dicen que viendo num de bastidor no se puede reequipar el mio, almenos a ellos no Les consta.
Yo si le paso el bastidor y alguien me dice que referencias comprar las o quien me lo puede hacer slo agradeceria. O un taller que me lo puedan hacer.. Yo no soy manitas
Pásame tu short vin por privado y te digo lo que necesitas. Yo te la podría montar, codificar, resetear el sensor del ángulo de giro y borrar errores. Aunque te tendrías que bajar a CastellónDe Barcelona
Voy! Ahora te lo paso, no me importaria ir a castellon!Pásame tu short vin por privado y te digo lo que necesitas. Yo te la podría montar, codificar, resetear el sensor del ángulo de giro y borrar errores. Aunque te tendrías que bajar a Castellón