poner tablero nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tolkien401

En Practicas
Reacciones
0
Hola un saludo.

Me comentan en el taller que un tablero de instrumentos de segundamano no seria reconocido por la electronica del coche al ser instalado.
¿Es cierto esto?.

El problema que ha surgido es que el sensosr de temperatura del exterior reflejado en el salpicadero da errores desfasados con la temperatura real del exterior.Aun habiendo cambiado la pieza.

El mecanico dice que al poner la diagnosis le canta un fallo general en el tablero de instruimentos,y que esto requiere el cambio del mismo.

Me podeis dar alguna luz sobre este asunto,pues me sale mas barato conseguir un tablero de instrumentos de segundamano y luego pues seguir algun consejo del foro para evitar que no lo reconozca la electrinica del coche...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.351
Es cierto, aunque funcionaría, no lo reconocerá ya que hay que "extraer" los datos del cuadro viejo e "introducir" en el sustituto.
Entre los datos importantes van el nº de chasis y kms.

¿La sonda que has cambiado es nueva y está bien montada?.

tolkien401

En Practicas
Reacciones
0
Manol;12376402 dijo:
Es cierto, aunque funcionaría, no lo reconocerá ya que hay que "extraer" los datos del cuadro viejo e "introducir" en el sustituto.
Entre los datos importantes van el nº de chasis y kms.

¿La sonda que has cambiado es nueva y está bien montada?.
Doy por sentado que el mecanico entiende de estos coches y que debe estar bien montada....

Por tu comentario entonces.¿ debo ir a comprar uno nuevo al conce...???:-s:-s:-s

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
tolkien401;12376618 dijo:
Doy por sentado que el mecanico entiende de estos coches y que debe estar bien montada....

Por tu comentario entonces.¿ debo ir a comprar uno nuevo al conce...???:-s:-s:-s

Hay que hacerlo como dice el Manol pero guardate bien los datos del cuadro antiguo porque si lo pierdes ... buff tela , no hay que comprar nada nuevo lo puedes hacer con uno de desguace . con el tester 1.3.6 es muy facil cojer los datos del cuadro

tolkien401

En Practicas
Reacciones
0
Bueno muy util la información.

Se la pasare al mecanico que sabra lo que es un tester de ese tipo.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
toda esta opreracion te lo puedes hacer tu no hace falta que pagues un mecanico para que te instale un cuadro , si tienes idea de informatica pero lo basico usas el dicho tester con su programa y ya esta

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Además de lo dicho si solo te falla lo de la temperatura y estando en Canarias yo no tocaría nada.

salu2

tolkien401

En Practicas
Reacciones
0
Fran,te refieres en que ni le haga caso a que me sale la temperatura P´Ej. -29ºC,

o sea como en Laponia en pleno invierno,je ,je , je.

Bueno si no afecta a ningun otro parametro del aire acondicionado o la climatización pues miraria para otro lado sin duda....

Tampoco me apetece gastar si no hay prisa.

Un compañero del foro me ha ofrecido un cuadro de un DIESEL.¿ES COMPATIBLE?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.