Duda Poner sepradores, medida?

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Buenas, pues después de otra pequeña temporada sin entrar, lo hago para ver si me ayudáis con un tema de llantas.
Quiero cambiar las originales de 16" para poner 17 o 18. Tengo actualmente en casa unas Style 187 de e90 creo. Son de 8x17 y et34. Las "acerqué" al buje y delante ya tocan en la mangueta. Mi duda es si con unos separadores de 20mm sería suficiente. Teóricamente deberían bastar, abriendo el buje de la llanta claro.
A ver que opináis.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Si, con 20mm deberia ser suficiente... Pero has tenido en cuenta que el buje del e39 es diferente al de otros bmw?
Me refiero a que el diametro de este es de 74,1mm y en el resto de llantas 73,6 creo recordar por lo que una llanta de otro modelo, salvo que esté torneada no te servirá.
Saludos

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Si claro, por supuesto. Los que tenemos e39's es la primera lección que aprendemos cuando entramos en el foro... eje, et..... gracias por tu respuesta. Ya he preguntado cuánto me sale tornear las llantas. No es nada caro.

Edito... el buje del resto de bemetas es 72,6 mm una diferencia de 1,5 mm.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Si claro, por supuesto. Los que tenemos e39's es la primera lección que aprendemos cuando entramos en el foro... eje, et..... gracias por tu respuesta. Ya he preguntado cuánto me sale tornear las llantas. No es nada caro.

Edito... el buje del resto de bemetas es 72,6 mm una diferencia de 1,5 mm.
Yo he puesto 73, 6,no sabia exactamente lo que era...