Poner PDC y sensor lluvia/luces??

vince78

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

Acabo de comprar un 320d touringm de 02/2007 y pensaba que venían estos extras con el packM, pero he comprobado que no.
¿sabeis si es posible montarlos en el conceesionario y que precio tendría???

Gracias,

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si que puedes,pero tras ver lo que te pediran en el conce se te van a quitar las ganas jejeje,el pdc es carisimo,solo el trasero anda por los 600 euros,creo que si es con navegador y para que te aparezca el cochecito en el navegador son casi 1000 eurazos.Aqui mucha gente se ha pasado a pdc de la competencia,sobre 100 euros los hay como los originales,eso si,nada de salir en el navegador,son solo con pitidos de un altavoz pequeñito.

El sensor de lluvia y luces no sé exactamente lo que cuesta pero debe de ser caro,porque tienes que cambiar la piña de la direccion por una que tenga el modulo de los limpias con la funcion de sensor de lluvia,luego raprogramar todo,tanto el sensor de luces como el de lluvia,asi que barato no será.

Lo mejor que te pases por un concesionario de bmw y con tu numero de bastidor te diran lo que le puedes poner y cuanto te cuesta ;-)

J

JLMAX

Invitado
Para el sensor de luces y luvia, tambien tienes que cambiar la luna delantera, vamos un pico.
El PDC original lo estoy montando yo ahora en el mio ya solo me falta hacer las conexiones y repro, a ver si el lunes me da tiempo a hacerlo que estoy algo liadillo ultimamente

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Creo compañero que te se va ha ir una pasta pero si estás dispuesto a pagarlo adelante, como te han dicho los compañeros tienes que cambiar muchas cositas.

Un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Por lo que te cuesta, vas a bajarte del coche a hacer tu el control de aparcamiento bajando te del coche a mirar :descojon:, ademas de acordante cuando llueve de activar los limpias, y tambien cuando hay que encender las luces :descojon:, eso o te gastas casi 2000€ si lo quieres hacer con extras oficiales y por la via legal, si le pones un control de aparcamiento de competencia y sensor de luces que no de lluvia, tambien de otra marca, te saldrá todo en mas menos 400€, pero bueno, si te empeñas en lo oficial de BMW, prepara la cartera :mus-

A

alberto pardo

Invitado
:argue: Compañero para lo del PDC te puedo ayudar,los del foro estan montando Metasystem, que bmw los autoriza como repuesto y quedan, igual que los originales pero mas baratos yo tengo un juego sin estrenar en 180 e ,240 mas iva en tienda, por si te interesan,sobre lo de los sensores de lluvia y luz los monta un amigo de aqui y no salen caros ,te miro el lunes marca y precio para que te los mires en el taller de tu ciudad.un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
si lo pillas avisa y camara en mano con la instalacion para currarte un buen brico.

yo me esperare para mas adelante que ahora VOY MUUYYYY pillado de €€€€

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Si te interesa tengo un sensor de luces y lluvia sin estrenar...que no creo vaya a motar

A

alberto pardo

Invitado
:mus- acabo de ver en ebay motors( en sensores de parking ) los sensores de luz marca Valeo 100º/º fiables a 43 pavos ,no se yo prefiero pagar un poco mas y quedarme tranquilo.un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
TITORADIO;8440152 dijo:
Si te interesa tengo un sensor de luces y lluvia sin estrenar...que no creo vaya a motar

Pero como iria el tema del montaje??

Me refiero que si es original,alomejor hay que cambiar la luna,modulos de luces,reprogramar con la SSS, etc...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Für nicht CANBUS PKW.
!Bf3(iF!!2k~$(KGrHqIOKkQEr)WFjiJfBLC-5cz+lw~~_35.JPG

Olvidate eso solo vale para un opel corsa del 87...jajajaja

no es compatible con CAN BUS

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
gusepe;8440338 dijo:
pero como iria el tema del montaje??

Me refiero que si es original,alomejor hay que cambiar la luna,modulos de luces,reprogramar con la sss, etc...

exacto luna o prisma que se puede conseguir en algun taller de lunas de una luna vieja mando con sensor de lluvia y luces 60€ y codificar ...

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
TITORADIO;8440538 dijo:
exacto luna o prisma que se puede conseguir en algun taller de lunas de una luna vieja mando con sensor de lluvia y luces 60€ y codificar ...
Vamos que quizas pueden llegar a aparecer gamberros rompelunas y tener (que fastidio) que llevarlo a cambiar la luna por el seguro :descojon:

Cuanto gamberro hay por muchos lugares :mus-:mus-

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
TITORADIO;8440538 dijo:

j*der que barato compras tu, que tenemos un bmw y no se si recuerdas pero los reequipamientos no son nada baratos

J

JLMAX

Invitado
TITORADIO;8440538 dijo:

La verdad es que no se porque me molesto en contestar, cuando lo pungo en el 4 post :argue:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
TITORADIO;8440152 dijo:

Por que no lo pusiste tu si ya tienes todo lo necesario??

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy buen brico compañero con bricos asi da gusto sl2

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
%21Bf3%28iF%21%212k%7E$%28KGrHqIOKkQEr%29WFjiJfBLC-5cz+lw%7E%7E_35.JPG

hola me acaba de llegar si alguno se anima quedamos una mañana e intentamos ponerlo, yo pongo el coche el artilugio este y dado el caso hasta las cañitas, ahora eso si que sea en madrid yo soy de la zona sur, un saludo

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
POLACO1;8479408 dijo:

hola me acaba de llegar si alguno se anima quedamos una mañana e intentamos ponerlo, yo pongo el coche el artilugio este y dado el caso hasta las cañitas, ahora eso si que sea en madrid yo soy de la zona sur, un saludo

Yo te ayudaria con mucho gusto a montarlo,tengo muchas ganas de poner algo por el estilo al coche,pero no me atrevo. Te agradeceria que pusieses fotos y comrentarios detallados a la hora de instalarlo.

Un saludo y suerte.

lumbreras

En Practicas
Reacciones
9
POLACO1;8479408 dijo:

Yo soy del sur, me gustaría ayudarte pero me es imposible subir !jajaja!
A ver si eres capaz de ponerlo y que funcione. Currate si puedes el brico, creo que le interesa a mucha gente.
Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
dan22;8479038 dijo:
muy buen brico compañero con bricos asi da gusto sl2

Ande esta el brico?? :descojon::descojon:creo que te has confundido de post al responder,a mi me paso alguna vez!!

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
%21Bf3%28iF%21%212k%7E$%28KGrHqIOKkQEr%29WFjiJfBLC-5cz+lw%7E%7E_35.JPG

bueno que nadie se anima a echarme una mano :-k :zartyman

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Vente a pasar un finde a Cadiz y yo te ayudo,jejeje

Por cierto podrias escanear las instrucciones y mandarme una copia?? alomejor asi podriamos orientarte un poco mas.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
gusepe;8488045 dijo:
Vente a pasar un finde a Cadiz y yo te ayudo,jejeje

Por cierto podrias escanear las instrucciones y mandarme una copia?? alomejor asi podriamos orientarte un poco mas.
dame tu correo por privado

Txabito

Forista
Reacciones
2
Como va eso del montaje sabemso algo ya jejeej