, ademas de acordante cuando llueve de activar los limpias, y tambien cuando hay que encender las luces
, eso o te gastas casi 2000€ si lo quieres hacer con extras oficiales y por la via legal, si le pones un control de aparcamiento de competencia y sensor de luces que no de lluvia, tambien de otra marca, te saldrá todo en mas menos 400€, pero bueno, si te empeñas en lo oficial de BMW, prepara la cartera :mus-gusepe;8439084 dijo:
gusepe;8439084 dijo:
TITORADIO;8440152 dijo:Si te interesa tengo un sensor de luces y lluvia sin estrenar...que no creo vaya a motar
gusepe;8440338 dijo:pero como iria el tema del montaje??
Me refiero que si es original,alomejor hay que cambiar la luna,modulos de luces,reprogramar con la sss, etc...
Vamos que quizas pueden llegar a aparecer gamberros rompelunas y tener (que fastidio) que llevarlo a cambiar la luna por el seguroTITORADIO;8440538 dijo:exacto luna o prisma que se puede conseguir en algun taller de lunas de una luna vieja mando con sensor de lluvia y luces 60€ y codificar ...

TITORADIO;8440538 dijo:exacto luna o prisma que se puede conseguir en algun taller de lunas de una luna vieja mando con sensor de lluvia y luces 60€ y codificar ...
TITORADIO;8440538 dijo:exacto luna o prisma que se puede conseguir en algun taller de lunas de una luna vieja mando con sensor de lluvia y luces 60€ y codificar ...
TITORADIO;8440152 dijo:Si te interesa tengo un sensor de luces y lluvia sin estrenar...que no creo vaya a motar
POLACO1;8479408 dijo:![]()
hola me acaba de llegar si alguno se anima quedamos una mañana e intentamos ponerlo, yo pongo el coche el artilugio este y dado el caso hasta las cañitas, ahora eso si que sea en madrid yo soy de la zona sur, un saludo
POLACO1;8479408 dijo:![]()
hola me acaba de llegar si alguno se anima quedamos una mañana e intentamos ponerlo, yo pongo el coche el artilugio este y dado el caso hasta las cañitas, ahora eso si que sea en madrid yo soy de la zona sur, un saludo
dan22;8479038 dijo:muy buen brico compañero con bricos asi da gusto sl2

creo que te has confundido de post al responder,a mi me paso alguna vez!!dame tu correo por privadogusepe;8488045 dijo:Vente a pasar un finde a Cadiz y yo te ayudo,jejeje
Por cierto podrias escanear las instrucciones y mandarme una copia?? alomejor asi podriamos orientarte un poco mas.