X3 (G01) PONER LEVAS Y REPOGRAMAR

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por VALE CHEQUE BO, 6 Feb 2024.

1. VALE CHEQUE BO

VALE CHEQUE BO

Me Gusta:
    0
    BUENAS, estoy a punto de recibir un x3 30d nuevo y me surgen dos temas a ver si me las podeis solucionar gracias

Primero no se como se nos olvido poner la levas tanto a mi como a la comercial, si que lo hablamos, a ella se olvido y yo no lo revise total que sin levas me quede jajajaj. Sabeis si puede reequipar (en el concesonario ya he llamado a varios y me han dicho que no) digo en algun taller especializado y por cuanto.

Y segundo a me gustaria dentro de unos años reprogamarlo pero no por tener mas caballos, un poco mas de par(lo cual menos consumo) y lo mas importante anular la egr electronicamente ( a la corta y la larga siempre da problemas), me lo aconsejais

2. VALE CHEQUE BO

VALE CHEQUE BO

Me Gusta:
    0
    buenas otra vez he intentado reprogamarlo me dicen q tienen la centralita bloqueada, sais como se puede desbloquear, joer con la ilusion q tenia en la repro.

3. JCx3m40d

JCx3m40d En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    X3 M40D
    Buenas tardes;

Me suena haber leído que @theMpower tiene un m340d reprogramado. Tal vez te pueda orientar...

Las centralitas bloqueadas suelen tener mala solución, desmontar y pinear en banco o incluso tener que soldar nueva eeprom.

Saludos

4. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    14.879
    No me había saltado la mención, que raro... Lo acabo de ver al entrar manualmente.
    Sí, yo tengo un M340d (y un M4 G82 también reprogramado) y rara es la semana que no mandamos a desbloquear 2-3 centralitas.
    A fecha de hoy es posible, lo único es que nos tenemos que quitar de la cabeza el modus operandi de las reprogramaciones de hace unos años... Ya no es igual en tiempo ni en dinero desgraciadamente.

Un 30d MH queda en torno a 340-350cv, prácticamente como un 40d de serie.
    Mi M340d con una Stage 1 algo apretada está en 427cv 870nm.

A lito_S1 y JCx3m40d les gusta esto.
  5. Gigi

Gigi En Practicas

Me Gusta:
    31
    ¿Sabes si el 30d mild hybrid y el 40d son el mismo motor en cuanto a bloque,turbo,inyectores...(y de ahí que, reprogramando, den la misma potencia)?
    O,en cambio,¿el primero sigue siendo mono turbo (twin scroll o como quieran denominarlo) y el 40d un biturbo?
    Un saludo,Miguel

6. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    14.879
    No es el mismo. Un 40d repro supera los 400cv.

7. JCx3m40d

JCx3m40d En Practicas

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    X3 M40D
    Buenas tardes;

Muy tentadores esos 427cv y 870nm, entiendo que en los X3 m40d será lo mismo. Cuando ya no esté en garantía y note que se me está quedando corto ya hablaremos...
    He llevado durante 19 años un Leon mk1 1.9tdi FR con repro fuerte y es lo mejor que puedes hacerle a un coche cuando te empieza a aburrir, da la sensación de estrenar coche nuevo jejeje.

Saludos

A theMpower le gusta esto.
  8. VALE CHEQUE BO

VALE CHEQUE BO

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias MPOWER por contestar, me quedan dos dudas sobre que precio quedaria la repro, mas anulacion de la egr.

y por otra parte me gustaria si se puede reequipar lo de las levas y si se puede a q precio, q la comercial se le olvido meterlo en equipamiento de serie, y cuando me di cuenta ya esta en fabricacion y no se podia modificar(eso si me desconto del pedido las levas, y de q girara en menos espacio, ya qu se equivoco ella).

Compartir esta página