Poner La Tv X5

• Iniciador del tema X5MALAGA
  • Fecha de inicio
X

X5MALAGA

Invitado
Salu22 A Todos, Llevo Tiempo Registrado Pero Entro Poco Por Que A Veces Me Da Corte Estoy Perdido En Estos Temas,...tengo Un X5 Del 2003 ,quisiera Saber Si Es Muy Complicado Y Coste Para AÑadirle La Tv Ya Que No Lleva...gracias ...

janolo2004

En Practicas
Modelo
M3 E36 - M3 E90
Reacciones
40
Por lo que he leido no es nada complicado, es desmontar uno y montar el otro, muy facil.
Los precios de lo que necesitas los puedes buscar por ebay que esta muy bien, si no tienes el navegador necesitarias uno, el modulo tv y la centralita, creo que nada mas, todo los cables te deberian de venir con los equipos, sino necesitarias el lector de dvd para el navegador y el cable de conexion, saludos.

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
cuando dices Tv te refieres a navegador o television (los canales de toda la vida).
Saludos.

X

X5MALAGA

Invitado
janolo es montarlo por primera vez ,solamente tengo navegador

X

X5MALAGA

Invitado
Carlos 530d;4894275 dijo:
cuando dices Tv te refieres a navegador o television (los canales de toda la vida).
Saludos.
me refiero a los canales de siempre

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
X5MALAGA;4894456 dijo:
Me Refiero A Televisión Los Canales De Siempre
Bueno pues partiendo de la base de que tengas ya Navegador con pantalla de 16/9,lo unico que te hace falta es el módulo de Tv y los cables con los amplificadores...
Todo ello lo puedes encontrar por e-bay a buen precio.
Ten MUCHO y cuando digo MUCHO es MUCHO cuidado con la venta de módulos de TV,ya que te pueden meter gato por liebre y venderte uno de 4/3 diciendote que es 16/9.
los cables te puedo recomendar alguna pagina para comprarlos...
Yo he reequipado el mio 530D E39...
Si queres más información por MP.
Saludos.