Poner intermitentes con luz de posicion

Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
4
Hola a todos. Estado mirando y no encuentro la forma de poner los intermitentes dado ¿ como se puede hacer?. Gracias

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Quitas la bombilla de cortas y ya se encienden solos fijos para compensar la bombilla que falta:p:p:p

Eso no pasa ITV y es multable. Mas alla de eso se puede configurar en el LCM com cualquier programa de codificacion

Un saludo

John_zgz

En Practicas
Modelo
e39 530i
Reacciones
97
Yo lo llevo así codificado con ncs, se que es ilegal pero pase itv con ellos y me gusta como queda

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Quitas la bombilla de cortas y ya se encienden solos fijos para compensar la bombilla que falta:p:p:p

Eso no pasa ITV y es multable. Mas alla de eso se puede configurar en el LCM com cualquier programa de codificacion

Un saludo
Creía que se encendían cuando no funcionaban ni la de posición, ni la corta (cruze).
Al menos en el pre.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Creía que se encendían cuando no funcionaban ni la de posición, ni la corta (cruze).
Al menos en el pre.
A mi en el pre y el post se me ponen fijos en cuanto falla una de ese lado (sea posicion o corta) salvo sea la larga.

Un saludo

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
A mi se me fundió posicion un lado y no encendió el intermitente. LCM de origen sin modificar.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
A mi se me fundió posicion un lado y no encendió el intermitente. LCM de origen sin modificar.
Eso mismo es lo que recuerdo de cuando se me ha fundido alguna de posición en el mío.
Ahora le he puesto led y ya no sé funden.

Llevo xenon y nunca se me han fundido por lo que no puedo asegurar lo mismo. Quizás desconecte una y compruebe.

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Eso mismo es lo que recuerdo de cuando se me ha fundido alguna de posición en el mío.
Ahora le he puesto led y ya no sé funden.

Llevo xenon y nunca se me han fundido por lo que no puedo asegurar lo mismo. Quizás desconecte una y compruebe.

Pues estamos en las mismas exactamente, tal cual.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Pues dependera del equipamiento, igual sin obc y con cuadro simple no ocurre.

En los mios en los 3 ocurre.

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Pues dependera del equipamiento, igual sin obc y con cuadro simple no ocurre.

En los mios en los 3 ocurre.

Un saludo
Mi tds lo hacia, al fundirse el de posicion se ponia el intermitente un 30% para compensar.
Atras tambien lo hacia si quitaba las de posicion se ponia un tanto % la del freno , tenia cuadro low y lcm basico

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Mi tds lo hacia, al fundirse el de posicion se ponia el intermitente un 30% para compensar.
Atras tambien lo hacia si quitaba las de posicion se ponia un tanto % la del freno , tenia cuadro low y lcm basico

Yo según leí siempre es obligatorio en los coches alemanes, supongo que los que no lo hacen serán nacionales aunque mi ranchera es nacional y lo hace.

Un saludo