Poner gancho de remolque

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Hola a todos!

Voy a ponerle un gancho de remolque al coche para las bicis y después posiblemente un carrito para las motos. ¿Sabeis cual es la mejor opción? He visto que en Norauto lo ponen por 599€ todo incluido más papeles que puede ir de 50 a 150€. Pero por otra parte también los veo a la venta en segunda mano y en teoría tiene que ponerlo un mecánico y luego ir a la ITV ¿no?

Ah, también tengo la opción de sacarlo nuevo con descuento de una tienda recambios.

Bueno, como veis estoy pez. El coche es un E46 berlina 320d.

Gracias por adelantado!

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.176
Hola a todos!

Voy a ponerle un gancho de remolque al coche para las bicis y después posiblemente un carrito para las motos. ¿Sabeis cual es la mejor opción? He visto que en Norauto lo ponen por 599€ todo incluido más papeles que puede ir de 50 a 150€. Pero por otra parte también los veo a la venta en segunda mano y en teoría tiene que ponerlo un mecánico y luego ir a la ITV ¿no?

Ah, también tengo la opción de sacarlo nuevo con descuento de una tienda recambios.

Bueno, como veis estoy pez. El coche es un E46 berlina 320d.

Gracias por adelantado!

Para homologarlo en la ITV necesitas el certificado de homologación del fabricante y el certificado de instalación de un taller homologado.