Técnica Poner elevalunas traseros

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
Hola, me van a mandar el mecanismo con el motor de los elevalunas traseros, q he comprado de segunda mano, los míos son manuales, también m mandan los botones delanteros y los cables para conectar las ventanillas traseras a la corriente, supongo q los botones sencillos delanteros los podré poner detrás ya q pongo los dobles a delante, sabéis que cable y por donde pasó desde delante a la parte de atrás para que funcione con el mando doble las de atrás? Algún manual o alguien que lo haya hecho ya? Es muy lioso? Mi coche es un berlina e46 150cv del 2002 graciassss

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
Nadie puede guiarme algo..? Seria primero de donde saco la corriente para el motor de la ventanilla y luego ya lo mas dificil que seria que funcionase desde alante, con los mandos que compre dobles. GRacias

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
Investigando algo parece que tienes que tener el modulo zke high, yo tengo el low ( pone GM5-LOW ECE 12V, BMW 6 914366 101 809 110201 HW1.1 SW2.0 AL01), si dejo el low podria tener conectado solo para que funcione desde atras? si finalmente high seria para poder utilizarlo desde el mando de alante verdad? pero el cableado que sale del modulo zkw seria el mismo? ALGUIEN QUE VENDA EL MODULO zke high? simplemente cambiar el modulo y volver a conectar los dos conectores gordos que lleva? alguien que sepa algo? GRACIASSS

Última edición:

c242

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
58
Tengo entendido que tienes que poner ZKE High y ya que lo haces, hazlo bien y ponlo para que puedas bajar las ventanillas desde delante. Lo que no sé es que ZKE High hay que poner o si vale cualquiera. Yo es que estuve investigando para poner las ventanillas traseras de mi Compact que se abran electrónicamente.

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
Si pones la zke, y luego con el Bmw acañonee creo q seleccionas las opciones de ese módulo, pero creo que hay que sacar un cable desde la zke hasta las ventanillas y no sé cómo ni por donde.. alguien q lo haya hecho?

bisho85

En Practicas
Reacciones
127
Un cable so lo no tienes que sacar son unos cuantos jjjjjj yo hace 4 años me los puse y la verdad que me llevo su tiempo y mucha pasiencia voy aver si encuentro el esquema que me hice y ya te informo

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
Un cable so lo no tienes que sacar son unos cuantos jjjjjj yo hace 4 años me los puse y la verdad que me llevo su tiempo y mucha pasiencia voy aver si encuentro el esquema que me hice y ya te informo
Pues te lo agradecería mucho.. a ver si lo encuentras.. entiendo que lo que dices es que hay que añadir cables a uno de los dos conectores y luego llevarlos hasta el conector doble de la ventanilla del conductor y copiloto no? Como y por donde llevas los cables? Muchas gracias por la ayuda!

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47
Pues te lo agradecería mucho.. a ver si lo encuentras.. entiendo que lo que dices es que hay que añadir cables a uno de los dos conectores y luego llevarlos hasta el conector doble de la ventanilla del conductor y copiloto no? Como y por donde llevas los cables? Muchas gracias por la ayuda!

jvalenciap@ hotmail.es

En Practicas
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
47