Según las circumstancias a veces llego a 1.000 km y a veces no.Pues si no son iguales lo dudo mucho. Mi 530d ronda los 900 km o más sin repostar, ¿Cuanto gasta el tuyo o cuantos km haces para repostar cada 2*3?
Saludos
Es un 6 cilindros en línea.c**o. Pues a velocidades legales y haciendo carretera 100%, yo paso de los 1.000 km por depósito con el 30d. Supongo que hablaremos de un v8 gordo y de velocidades mas ligeritas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
1º En principio no cabe
2º Es de metal no plástico
3º Solo entran 15 litros mas que el tuyo de 70
Si fueses a hacer modificaciones para que entre, busca el de 95 litros no el de 85.
Tan diferentes no son... pero el hueco central del de e39 (abajo) me da que es la rueda de repuesto o algo parecido.
E38
![]()
E39
![]()
Que tienes que repostar cada dos por tres porque? siendo gasoil como gasta tanto, si es un 525tds tiene mas sentido ponerle el diferencial del 530d que es mas largo, si es un 530d o un 525d, no deberían gastar mucho... y un 520d ni que decir.
Ya viendo precios de lo que cuesta el depósito de 95L + mano de obra ... se va mucho más de lo esperado.Los D (520-525-530) deberían superar los 1.000km de autonomía si esta todo bien, incluso pisandole. Cruceros a 150km/h el consumo esta en 7l/100 por lo que se puede pasar los 1.000km de autonomía lo que serían casi 7hr a 150km/h (si haces eso a diario o cada dos días me preocuparía bastante más la vida que le pueda quedar al coche, al año serían muchos km, que la autonomía)
Los TDS no deberías tener problema, a igualdad de condiciones, de superar holgadamente los 900km.
Si esto es en ciudad, contando que puedas tener un consumo de 13l-14l (cuento para ello que sea un aut en una ciudad como madrid o barcelona) le harás, aún así, unos 550km lo cual, si en ciudad, a los ritmos que se hace es también bastante autonomía (no creo que haga 550km por ciudad ni un repartidor en dos-tres dias).
Conclusión veo que es una autonomía aceptable y no veo sentido a una obra tan grande en tiempo, dinero y esfuerzo para ganar ¿un 20%? (no creo que llegue y hay que contar que el deposito aumenta pero también el peso de él lleno y toda la obra...).
Yo soy de los de hacer viajes del tirón y con los depósitos de los 30d a ritmos legales de 120 km/h te sales de España antes de tener que repostar (Gijón-bcn 873km /// Gijón-Cadiz 913km // Gijón-Murcia 868km ---- Las prov mas alejados en Diagonal: Coruña-Murcia 994km Vertical: Gijon- Almería 999km y Gijon-Cadiz 913km Horizontal: Pontevedra-BCN 1.077km ) y posiblemente se te acaben las horas del día por lo que me parece bastante aceptable tener una autonomía para poder estar rodando todo el día sin tener que repostar o cruzarte todo el país.
Un saludo
Según las circumstancias a veces llego a 1.000 km y a veces no.
No me gusta parar para echar combustible
Es un 6 cilindros en línea.
Lo primero, gracias por tu respuesta tan detallada!!!
El motivo de mi pregunta inicial es porque, no me gusta parar para echar gasoil.
Prefiero parar para otras cosas, pero no para esa tarea en concreto.
El depósito de 95L, desde 300 € (segunda mano) no baja.
Ya viendo precios de lo que cuesta el depósito de 95L + mano de obra ... se va mucho más de lo esperado.
Entiendo vuestras razones, de que se puede llegar a 1.000 km, pero algúna vez me ha pasado que por las horas/zonas en las que viajaba en ese momento, no habían gasolineras.
Gracias por exponer tu punto de vista.