Caneco;6592391 dijo:
Este me ha gustado
My Lockbox - Descargar
Por loq ue veo es una única carpeta con contraseña que no aparece en el explorador si no está desbloqueada. Te crea un acceso directo en el escritorio para poder acceder a ella.
Cuando esté en casa le echo un vistazo, me lo descargo y a ver como funciona la aplicación, efectivamente lo unico que necesito es que pida una contraseña cuando se quiera entrar en una carpeta, que la oculte por ejemplo me da igual, y tampoco necesito que luego los archivos esten con PASS, unicamente el acceso de la carpeta...
Gracias fiera
MaxgoN;6592565 dijo:
Hombre el tito Skolo ,que tranquilito estas ultimamente,jejejej,estas en otros quehaceres ,es normal,jajaajj,escondiendo"documentos importantes"en JPG,seguro
La verdad es que ultimamente me paso menos por aqui, tengo bastante lio estos dias y la verdad es que no paro, demasiadas cosas y dentro del mundo de internet, tambien demasiadas,, jejejeje
Bemeta2008;6592868 dijo:
Más que una carpeta sería mas interesante crear una unidad virtual o partición de disco duro cifrada.
Antes de bajarte nada enterate del algoritmo de cifrado utilizado. Si este está desfasado puede ser roto mediante fuerza bruta o explotando vulnerabilidades.
Me explico, ahora mismo tengo una carpeta creada, a la que puedes entrar directamente, pero los archivos que hay dentro están cifrados, mediante el programa de seguridad de Acer Security Data,, pero es que eso es lo que no quiero, tener que andar cifrando archivos, porque tampoco es necesario, con una simple contraseña en la apertura de la carpeta que tiene esos archivos me basta, no necesito más.
Saludos !