Poner capota asturias

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
bueno, algún impresentable me rajó la capota esta noche.... el seguro la cubre, pero ahora viene mi duda... existe alguien en Asturias que lo haga como un profesional? y no una chapuza?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Ponla tú, hombre, no es complicado

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
ya la puse una vez... y conlleva mucho tiempo, dificultad no tiene , pero tiempo... desgraciadamente no me sobra ahora mismo.

y después está el tema del seguro... como cuantifico yo cuanto cuesta la reparación...

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
Me dieron muy buenas referencias de un tapicero de Avilés; lo busco y, si lo encuentro te lo pongo.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
ok... de momento estoy planteando seriamente la opción de llevarlo a Palencia, a "tapicero" que todo el mundo habla bien de el!

Vic07

En Practicas
Reacciones
1
Se lama Jorge, en Raíces. No le conozco pero me lo recomendó un amigo que importa coches clásicos de EEUU, y le ha hecho algíun trabajo. Concretamente me comentó algo sobre un Merche, y alguno americano, con buen resultado.
En otro foro comentan que no es barato, pero tampoco caro, y con buen resultado.
He perdido el número, lo de siempre, cambio de móvil...

Por cierto, ¡Cuanto hideputa por el mundo! Lo que trabajan algunos para hacer daño. Ojala le caiga encima el doble.

¿Que seguro tienes? A mí se me rompió la ventanilla trasera y el seguro dijo que verdes, a pesar de que específicamente había preguntado por el particular a la hora de contratarlo, insistiendo que se trataba de un cabrio... (por supuesto, cambio de compañía)

Ya contaras.
Un saludo.
Vic.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Vic07;11687926 dijo:
Se lama Jorge, en Raíces. No le conozco pero me lo recomendó un amigo que importa coches clásicos de EEUU, y le ha hecho algíun trabajo. Concretamente me comentó algo sobre un Merche, y alguno americano, con buen resultado.
En otro foro comentan que no es barato, pero tampoco caro, y con buen resultado.
He perdido el número, lo de siempre, cambio de móvil...

Por cierto, ¡Cuanto hideputa por el mundo! Lo que trabajan algunos para hacer daño. Ojala le caiga encima el doble.

¿Que seguro tienes? A mí se me rompió la ventanilla trasera y el seguro dijo que verdes, a pesar de que específicamente había preguntado por el particular a la hora de contratarlo, insistiendo que se trataba de un cabrio... (por supuesto, cambio de compañía)

Ya contaras.
Un saludo.
Vic.

He sido vecino de jorge durante 20 años y la fama que tiene es por algo, buenisima persona y mejor tapicero.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
puedes pasarme mas datos del tal jorge? nombre de la empresa, foros donde lo nombran, en fin algo donde poder contactar con el...

el seguro que lo cubre es el del garaje, no el del coche.

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
puedes pasarme mas datos del tal jorge? nombre de la empresa, foros donde lo nombran, en fin algo donde poder contactar con el...

el seguro que lo cubre es el del garaje, no el del coche.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Que mala pata... qué valiente es la gentuza en la oscuridad... :axe:

Suerte con ello. ;-)

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
TAPICERIA JORGE

Dirección principal en:
Hernán Cortés, 7
33405 , RAICES NUEVO , CASTRILLON , ASTURIAS

985563130

nenetgn

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo lo llevaba a la BMW sin dudarlo, siempre hay buenos profesionales tapizando...

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
en la bmw ven entrar uno de estos coches, y se creen que es un ovni.... si tuviera un f30 si, pero un e30.... olvidate de bmw