Duda Poner aros cromados

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Buenas compañeros,e comprado los aritos cromados para el cuadro,ningun taller se atreve a meterle mano al cuadro o_O,asi que e decidido hacerlo yo mismo....como todo :muro:
E visto que hay un brico,pero me redirije a otro sitio de Navi bmw o algo asi, y no me entero de ná....
Es complicado?
Peligroso para el cuadro?
Como se hace!!!:lloro:
Echarme un cable zagales :)
Por cierto es un 530da de mediados de 2001.
 

udouglas

En Practicas
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
70
Reacciones
29
Buenas compañeros,e comprado los aritos cromados para el cuadro,ningun taller se atreve a meterle mano al cuadro o_O,asi que e decidido hacerlo yo mismo....como todo :muro:
E visto que hay un brico,pero me redirije a otro sitio de Navi bmw o algo asi, y no me entero de ná....
Es complicado?
Peligroso para el cuadro?
Como se hace!!!:lloro:
Echarme un cable zagales :)
Por cierto es un 530da de mediados de 2001.
Hola, Lo peligroso sería sacar las agujas y para poner los aros cromados no es necesario.
 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
@udouglas entonces,con sacar la carcasa delantera,la que llevamos delante seria suficiente?:sorry:
 

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.740
Reacciones
2.160
Si, pero no toques las agujas, ni las soples vamos...son muy delicadas...
 

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
168
Reacciones
18
Yo los puse el otro día y no tiene misterio, solo ir con cuidado de no romper nada al desmontar. Yo puse los aros en aluminio mate que son como los originales aunque me costó más encontrarlos, porque los cromados que son los que se pone casi todo el mundo me parecen un poco postizos y chillones. Te dejo una foto de cómo quedaron.

 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Yo los puse el otro día y no tiene misterio, solo ir con cuidado de no romper nada al desmontar. Yo puse los aros en aluminio mate que son como los originales aunque me costó más encontrarlos, porque los cromados que son los que se pone casi todo el mundo me parecen un poco postizos y chillones. Te dejo una foto de cómo quedaron.

@Calibrero se queda genial,
¿como se suben las fotos?
Con el móvil se puede no?
 

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
1.740
Reacciones
2.160
@Calibrero se queda genial,
¿como se suben las fotos?
Con el móvil se puede no?
Yo con tapatalk

c58af6e047d343b147d768fb6a7874f3.jpg
 

530cyl

En Practicas
Modelo
530d E39/E60
Registrado
10 Ene 2022
Mensajes
604
Reacciones
683
yo en su día puse aros cromados y fue proceso sencillo

es una pena que mi cuadro alfanumérico largo no me deje ver mensajes perfectos debido a los pixels;
el cuentakms pues se ve también regular, en algunos meses de calor se ven mejor (creo) y no es algo muy preocupante

¿algún consejo para repararlos? gracias
 
Última edición:

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Hay algun brico por el foro,el mio de momento y (tocare madera) estan perfectos los pixeles, dicen q se queda bastante bien.
 

udouglas

En Practicas
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
70
Reacciones
29
yo en su día puse aros cromados y fue proceso sencillo

es una pena que mi cuadro alfanumérico largo no me deje ver mensajes perfectos debido a los pixels;
el cuentakms pues se ve también regular, en algunos meses de calor se ven mejor (creo) y no es algo muy preocupante

¿algún consejo para repararlos? gracias
Yo reparé el mio y me cargué la aguja del combustible, pero los pixels quedaron genial
 
Arriba