Poner a cero contador de revisión del x3 2.0d

• Iniciador del tema guiverx3
  • Fecha de inicio
G

guiverx3

Invitado
Hola buenas,estado mirando por aqui por el foro,pero no he encontrado nada,mi pregunta es como se pone a cero el contador que te marca las revisiones?.
Lo vengo a decir por que la proxima revision ya no la voy hacer en el conce,ya que me ha pasado la garantia y no voy a consentir que me pegen mas sablazos:descojon:,entonces el mecanico que tengo de confianza me ha preguntado como hay que ponerlo a cero,si es por programacion o reseteandolo desde el coche.
Bueno a ver si alguien me saca de esta duda.
Gracias y un saludo.

Reacciones
0
Reinicializar servicio

Reinicializar servicio
Reinicializar el "Oil service" (servicio de aceite)/'Inspection service' (servicio de inspección) y el 'Brake service' (servicio de frenos) : Proceder como se indica a continuación:
Llave de encendido en posición '0'
Pulsar el botón de registro de viaje (1) y mantenerlo pulsado Llave de encendido en posición '1' Mantener el botón de registro de viaje pulsado durante 5 segundos hasta que en la pantalla aparezca: 'Oil service' (servicio aceite) o 'Inspection service' (servicio de inspección) con 'Reset' (Reinicialización) o 'Re' Hasta que parpadee 'Reset' (Reinicialización) o 'Re'' en la pantalla Pulsar brevemente el botón del ordenador de viaje La reinicialización del 'Oil service' (servicio de aceite) o del 'Inspection service' (servicio de inspección) se confirma ahora Se muestra el nuevo periodo de intervalo El símbolo reloj y 'Reset' (Reinicialización) o 'Re' aparecen automáticamente en la pantalla Pulsar el botón del ordenador de viaje y manterlo pulsado durante +/- 5 segundos Hasta que parpadee 'Reset' (Reinicialización) o 'Re'' en la pantalla Pulsar brevemente el botón del ordenador de viaje La reinicialización del 'Brake service' (servicio de freno) se ha confirmado ahora Se muestra el nuevo periodo de intervalo La pantalla muestra: 'End SIA' El procedimiento ha sido completado Reinicializar sólo el 'Oil service' (servicio de aceite)/'Inspection service' (servicio de inspección) : Proceder como se indica a continuación: Llave de encendido en posición '0' Pulsar el botón de registro de viaje (1) y mantenerlo pulsado Llave de encendido en posición '1' Mantener el botón de registro de viaje pulsado durante 5 segundos hasta que en la pantalla aparezca: 'Oil service' (servicio aceite) o 'Inspection service' (servicio de inspección) con 'Reset' (Reinicialización) o 'Re' Pulsar el botón del ordenador de viaje y manterlo pulsado durante +/- 5 segundos Hasta que parpadee 'Reset' (Reinicialización) o 'Re'' en la pantalla Pulsar brevemente el botón del ordenador de viaje La reinicialización del 'Oil service' (servicio de aceite) o del 'Inspection service' (servicio de inspección) se confirma ahora Se muestra el nuevo periodo de intervalo El símbolo reloj y 'Reset' (Reinicialización) o 'Re' aparecen automáticamente en la pantalla Pulsar brevemente el botón del ordenador de viaje La pantalla muestra: 'End SIA' El procedimiento ha sido completado Reinicializar sólo el 'Brake service' (servicio de freno) : Proceder como se indica a continuación: Llave de encendido en posición '0' Pulsar el botón de registro de viaje (1) y mantenerlo pulsado Llave de encendido en posición '1' Mantener el botón de registro de viaje pulsado durante 5 segundos hasta que en la pantalla aparezca: 'Oil service' (servicio aceite) o 'Inspection service' (servicio de inspección) con 'Reset' (Reinicialización) o 'Re' Pulsar el botón de registro de viaje brevemente El símbolo reloj y 'Reset' (Reinicialización) o 'Re' aparecen automáticamente en la pantalla Pulsar el botón del ordenador de viaje y manterlo pulsado durante +/- 5 segundos Hasta que parpadee 'Reset' (Reinicialización) o 'Re'' en la pantalla Pulsar brevemente el botón del ordenador de viaje La pantalla muestra: 'End SIA' El procedimiento ha sido completado Nota: El reinicio sólo puede ser realizado bajo las siguientes condiciones: En caso de 'Oil service' (servicio de aceite) y 'Inspection service' (servicio de inspección) El consumo de combustible después de un reinicio debe ser superior a 10 litros En caso de reinicio del 'Brake service' (servicio de freno) 20 días después del último reinicio

G

guiverx3

Invitado
Gracias autofit,llegado el momento lo probare,a ver si me aclaro con tanta explicacion:descojon:.
Espero que no reinicie la cuenta atras y explote el coche:descojon::descojon:.
Un saludo compy :yawinkle.

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Gracias Autofit por el texto que has insertado, aunque no se de dónde estará sacado, ya que le faltan puntos, comas, etc. Primero hay que ordenarlo para entender un poco y, como dice guiverx3, esperemos que no explote el coche.

G

guiverx3

Invitado
jajajjajajajjajajjaj,eso es lo que he visto,se repite mucho algunas frases,pero llegado el momento lo intentare,a ver que hace,espero que no se resetee el coche y despues no arranque jajjajaja:descojon:.
De todas formas gracias de nuevo y si alguien lo intenta antes que yo que lo diga.
Un saludo Guiverx3

G

guiverx3

Invitado
Gracias Jb,en este link se aprecia mejor.
Un saludo y gracias por todo :razz: