Duda Pomo y fuelle

abrahammartiin

Forista
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
1.239
Reacciones
532
Buenas compañeros. Acabo de comprar un 325i coupe y el pomo y fuelle están un poco gastados y quisiera cambiarlo. Me han comentado que va todo junto pero quería saber a ciencia cierta de gente que sepa de seguro como vosotros.
Y alguna recomendación de donde comprarlo por favor.
Gracias . Y un saludo .
 

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
2.429
Reacciones
3.103
Buenas compañeros. Acabo de comprar un 325i coupe y el pomo y fuelle están un poco gastados y quisiera cambiarlo. Me han comentado que va todo junto pero quería saber a ciencia cierta de gente que sepa de seguro como vosotros.
Y alguna recomendación de donde comprarlo por favor.
Gracias . Y un saludo .

Cuando yo tenía el E36 le quería cambiar el pomo. En el S.O. se vendía suelto, sin fuelle, y sin la tapita del diagrama de las marchas. El pomo eran unos 70€ con el IVA. Al final compré uno en ebay bastante apañado y muy parecido al original por unos 20€, y como no me gustaba del todo la tapita de las marchas ésta la compré en el S.O...
El fuelle seguro que en ebay encuentras uno muy parecido.
 
Arriba