Berlina Polea fija roto

Modelo
BMW E46 320 d
Reacciones
0
Hola buenas os comento lleve mi bmw 320 d a cambiar el alternador al taller y me comenta que cuando estaba quitado la polea fija libre que ai que quitar para sacar el alternador se le rompió en sitio donde va esa polea .me a dicho que me lo a modificado con una correa más pequeña y que no tendría ningún problema porque esa polea IVA fija y no es una polea tensora porque si no me tocaria cambiar la tapa de la cadena de distribución entera y al no tener fugas de aceite no abría problema mi pregunta es que si pasari algo o no el coche me va bien no se calienta y tira bien os agradecería si me podríais ayudarme porfavor

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Reacciones
988
Las poleas auxiliares están ahi para que la correa rodee lo mas posible a las poleas de los elementos y tengan suficiente grip para poder moverlas con la carga mas alta sin resbalar. Suponiendo que tu diagrama coincida con el de la foto y que la rueda fija sea la de la derecha, si el alternador carga bien en cualquier condicion y la bomba de dirección no patina con carga, puede valer. El que mas precario queda va a ser el alternador, puesto que la correa apenas abraza la correa. Si ves que no carga bien o que la correa chilla al hacer tope de dirección, no quedará otra que cambiar o reparar la tapa

n47 drive belt_1191895734.jpg

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.857
Se le habra roro el tornillo.

Estaba mirando, porque se me hacia raro que tuviera que sacar esa polea para sacar el alternador. Parece que estorba para saxar el tornillo superior del alternador al ser tan largo.

Modelo
BMW E46 320 d
Reacciones
0
Perdona taller del pueblo no puedo ver la foto

Modelo
BMW E46 320 d
Reacciones
0
Se le a roto un trozo del sitio donde va esa polea

Modelo
BMW E46 320 d
Reacciones
0
taller del pueblo gracias por tu ayuda voy a seguir con el así asta que me dure por de momento va bien

Modelo
BMW E46 320 d
Reacciones
0
Si esa polea que está al lado del alternador se a roto

Modelo
BMW E46 320 d
Reacciones
0
Me momento el alternador y la batería recargan bien y la dirección va bien también

Jordi_R1_

En Practicas
Modelo
E46 330CD
Reacciones
48
ten cuidado con las correas , a mi me pusieron al romper el damper una mas larga nose que medida sera exactamente pero al ralenti el coche suena muy feo que se soluciona al dar gas y se tensa.