Polea bomba direccion 320 D E46 (Ruido)

DANILILLO

En Practicas
Modelo
320 D 150cv (E46)
Reacciones
0
Hola de nuevo: Sacando el plástico que cubre las correas de servicios para comprobar el estado de las mismas, observo de dónde proviene un pequeño ruido "zzzzzzzz" (tal cuál) en la polea de la bomba de dirección.. Pensé que podía ser un tensor o algo así y tras comprobarlo me aseguré de que proviene de la polea superior derecha (o sea bomba de direccion).. No sé si puede ser normal o le pasó a alguien ya.. Quería saberlo para, de paso que cambio correas, cambiar la polea también, si en realidad es lo que mete ruido.. Saludossss ](*,)

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
¿Con el motor en marcha dudo mucho que suene "un pequeño ruido" como para que te hayas podido dar cuenta del mismo arrancado.

Es extraño, si no has cambiado las correas y le tocan, prueba a ver con ellas y si persiste, no creo que vaya a ser de la polea en concreto, sino mas bien de la propia bomba, ¿has comprobado el nivel de liquido de la bomba? ¿has observado si tienes alguna fuga de liquido de dirección?

DANILILLO

En Practicas
Modelo
320 D 150cv (E46)
Reacciones
0
Sí, de liquido anda bien... Se lo diré al colega mecánico hoy que le cambio correas... saludinos....

wiltor

Forista
Reacciones
121
La mía me sonó y me pego un buen susto por un tubo que entra en la bomba sudo liquido y empezó a sonar por el nivel bajo lo rellene quite la fuga y se soluciono