. Pues te he ganado por poco, ya que mi apuesta en la porra de los jueves para mañana ha sido por 2º.... Y luego igual nos llaman locos, pero...... No me importará que aciertes tú.
La cosa se pone buena de verdad,con poco o mucha gasolina,si va muy cargado o si va descargado,lo veremos e la primera linea y ahiora si parecen que los renolo si corren,antes ni descragados del todo....ahora corren.
Qué puñetera envidia cochina siento en estos momentos!!!!!!! Espero que lo disfrutes mañana Casi prefiero que te la lleves tú Viendo cómo está el patio, un segundo puesto en Montmeló sabría a victoria de campeonato
Marketing? Explicate Bird ;-) Creo que en el fondo el coche no era tan malo de motor pero era pesimo en cuanto al control del mismo, daba hachazos en cada curva y hoy aunque aun los daba me dio la impresion de que fueron menos. Las mejoras, la confianza que da un coche que ya no se va tanto y las manos de Alonso han hecho el resto ;-)
La cara de Massa era todo un poema en la rueda de prensa, con el avión que lleva y queda por detrás del RENAULT... Los Mclaren parecen algo perididos , no? jajajajajaja Y Heidfeld algún problema ha de debido de tener. Que decir de ALONSO? NINGÚN OTRO PILOTO DE LA PARRILLA SERIA CAPAZ DE QUEDARSE A MENOS DE UNA DECIMA DE LA POLE, CON EL R28...
Una curiosidad (sólo eso, por ahora). Si la carrera acabara mañana tal como han quedado los 8 primeros en los entrenamientos, la Clasificación del Mundial sería esta: 1º) K. Raikkonen 29 2º) R. Kubica 19 3º) L. Hamilton 18 4º) H. Kovalainen 17 5º) F. Massa 16 6º) N. Heidfeld 16 7º) F. ALONSO 14 Fernando quedaría a 5 puntos del segundo puesto. Pues igual no hay tanta diferencia, después de todo ... que queda mucho campeonato. Saludos. ;-)
En todo caso fue una clasificación endemoniada,quedaron los diez primeros en 1 segundo de diferencia,con lo que podría pasar al final cualquier clasificación por rocambolesca que parezca.
Es muy posible, pero el coche corre...................antes podría salir mas seco aún y no corria,,,,,,,,o no lo vimos todos.
algunos lo que les debe haber quedado seco es el semblante en el paddock cuando han visto la clasificacion del nano
yo tengo la misma y triste sensación... creo que es demasiado bonito.... incluso a alguno se nos pasa el mundial a tiro... nanai... el r28 no puede pasar de arrastrarse por el circuito a medirse a los ferraris... hay varias posibles explicaciones: - o el deposito de alonso esta bajo mínimos.#-o - o ciertamente la evolución que le han hecho al renolo es de alucinar.....[-X - o una combinacion de ambas, el renolo a evolucionado como para seguir el rebufo de los grandes y han salido en esta ocasión con muy poca carga de combustible.:yes: Suerte y ojala, OJALA tenga que tragarme mis palabras viendo al nano en el podium!!!!!!!;-)
A ver me explico, que ya veo que salen sarpullidos por dudar del Magic Lo unico que quiero decir, es que me sorprende mucho, que desde hace semanas sepan que en el gran premio de Montmelo habra un cambio espectacular, como asi ha sido. Por todos es sabido, que arañar decimas al crono en la F1 es complicadisimo, que necesita de muchisima inverision, desarrollo de nuevos componentes, etc. Pues bien, cuanto ha mejorado, 1 segundo por vuelta? Ademas si a eso le sumamos la actitud del piloto frente a las camaras, como pasando del tema, sabiendo que le jode muchisimo y que es tremendamente competitivo, pues se me hace raro. Para nada quiero crear polemica, solo es una opinion, y quiza este pecando de hablar sin saber alguna cosas del desarrollo del R28, pero asi, a bote pronto, es lo que parece. Saludos
bueno despues de un agotador dia en el circuit de montmelo , a valido la pena , un abientazo , y lo de alonso espectacular , la gente de pie cuando se vio en la torreta que por unos instantes tenia la pole , y solo por 91 centesimas se la quita kimi , pero hay mucha esperanza para mañana puede pasar cualquier cosa , lo mas extraño fue lo de hamilton , algo les pasa a esta gente con el coche , no es normal , se an quedado estancados y no dan mas de si , a hamilton le puede su inexperiencia
No es descabellado y tiene su lógica. Sería raro que Fernando se prestase a eso pero bueno, últimamente no me sorprende nada de la F1. Aún así, quiero pensar que la evolución es real
lo que esta claro señores , que cuando ay un piloto que sabe poner los coches a punto , los resultados se ve venir , pero cuando no , mira como lo esta pasado en los maclares y creo que seguira asta que no salga del equipo el cucurocho ,y su papa , ese tio no vale para nada y si no mira com un coche de los mejores no es ni capaz de llevarlo.eso se esta acordado poco de alonso.
a y creo que alonso no va ta descargado , y si no mañana se vera , lo que pasa y creo que las primeras carreras a estado jugado al rato , aver donde estava los demas y ahora le toca a ellos , y si mira asta leusillo esta entre los 10 primeros eso no son mejoras jajaj.
y tanto que era un poema, que hasta el periodista se lo preguntó en la rueda de prensa oficial, pero Lobato no lo tradujo. Textualmente: "Felipe, third today but the look on your face suggests you are perhaps a little bit disappointed" Que traducido queda: "Culoprieto, hoy tercero pero por tu careto parece que estás un poco defraudado con el resultado"
Supongo que el Kubica le tiene comida un poco la moral. Él era la apuesta alemana de BMW y siendo muy buen piloto no acaba de dar el saltito que le falta para estar dándole guerra a los dos grandes. De momento Kubica lo viene logrando y la victoria incluso podría llegar. Qué buena esta! Creo que por ahí van a ir los tiros, como entren en el cuerpo a cuerpo en la 1º curva... Saludos Edito: independientemente de la carga encuentro muy grande lo que ha hecho este tío.
La evolución es más que clara, pero hasta que veamos mañana en que vuelta entra a repostar no sabremos la mejora real. Esta mañana hablando con los amigos de la bici les he comentado que he visto fallos en todos los pilotos y podía pasar de todo. Desde la experiencia del F1Manía 2007 :fs: ,la mejor configuración es la más estable, tanto a nivel del cambio de marchas, como amortiguación y aerodinámica. El tercer sector es casi una lotería si vas a por todas, recordad la cantidad de pilotos que han ido mejorando tiempos de forma abultada y han metido la pata en el último sector. Creo que al margen de la evolución, y un previsible nivel bajo de combustible, es posible que al nano le haya salido la mejor vuelta del fin de semana en el momento adecuado. Si todo va bién, apuesto por que Alonso acabe del tercer al sexto puesto. También tengo claro que veremos trompos y bajones repentinos de rendimiento por culpa de la temperatura de la rueda delantera izquierda. Creo que estamos ante un gran premio muy especial. Disfrutemos el momento sin más... :yes:
Sobre lo que estábamos discutiendo de la carga de combustible, mirad lo que le pregunta Paolo Ianieri de La Gazzetta dello Sport a Fernando: Fernando, before you said that looking at the strategies you might not have such an advantage. Does that mean you are starting with low fuel and that’s why you are so far in front? No, we will see tomorrow. I think you never know. I think we went for our optimum strategy and the result maybe has been better than what we thought when we planned the strategy, so now let’s take advantage of the great result today. You never know what fuel the others have but the car is better, we’re happy and we are more confident. Even Q1 and Q2… as I said, being fourth in Q2 was totally impossible in the first two races when we were tenth with some milli-seconds to be in Q3. Today we’ve been fourth, it was much better. La prensa internacional se ha hecho eco de ese comentario y creo, sinceramente, que es lo que Renault buscaba
bonita carrera nos espera mañana :dan: , que alegria ver a fernando otra vez ahi , aunq soy de los que creo tambien que va como los pantanos de cataluña ,ojala nos equivoquemos. Lo de Heidfeld rarisimo ,en todas las Qs por abajo #-o ,los mclatas buscandose la ruina ,mal van el tito and company se tragaran sus palabras...
O como c**o quiera que se llame........... Si señor...... A por ellos Fernando, eres un monstruo. :dan::dan::dan:
Hablando antes del acontecimiento y con muchas probabilidades de equivocación que le pregunten a mclaren donde están esas décimas de alonso, que quizás se hayan escabullido en los mismos grandes premios, supongo que hamilton hará 14 podios. Y sobre las prestaciones de renault, mas-menos casi un segundo que en pretemporada, supongo que 6 decimas de alonso y 4 del equipo :dan:
Imaginad la cara del turbio de Ron Dennis, la del papaito y la del niñito......pagaria por verlas. Q se jodan, echaron al mejor piloto de formula1;-)
Yo diría 4 de Alonso y 6 del equipo, me parece más coherente..., y eso que para hoy seguro que va a tres paradas (descargado de entrada) ó a dos con una segunda muyyyyyyy larga. Aquellos que han cuestionado la capacidad de una escudería como Renault (recuerden: dos veces campeona del mundo), me parece que se lo van a tener que comer con papas..., ¡ole los h**v*s de todos ellos, desde el mecánico a los pilotos, pasando por Briatore!