Avería Poco ha durado... Xiaomi Red Rice

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Jp_xd_, 28 Sep 2014.

1. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.347
    pues yo me gasto 150-180 casa 20 meses, lo que supone 300-350 cada 40 meses. Tengo mi Xiaomi hace 12 y fenomenal, y mi novia un BQ Aquaris desde abril 2013. A mi me sale rentable, ya que siempre estoy a la última y con teléfonos más modernos.Además, las baterías son un consumible más...

A llubi y Jp_xd_ les gusta esto.
  2. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Novedades (n): Llamo a MC INFORMATICA, porque ellos nunca llaman. Siempre quedan en avisarte y jamás lo han hecho. Pues bien, el hombre que me atiende me dice que, dado que han pasado más de dos meses y todavía no les ha llegado, que me mandan otro refurbished. Le digo que mientras se encuentre en perfecto estado estético y de funcionamiento que bien.

Hasta ahí todo bien, lo cojonudo es que tras estar dando el coñazo una vez a la semana durante dos meses preguntando por el teléfono y diciéndome que aún no les ha llegado, me llama ahora después de comer y me dice ¡Que se acaba de dar cuenta de que el teléfono llegó el día 18!.
    20 Días tirado en el almacén por error, entonces le he preguntado: ¿Qué hubieran hecho si no hubiese llamado?,¿Acaso he de estar encima por un error vuestro?. El hombre ha admitido que era culpa suya y sí, que de no haber llamado ni se hubiera dado cuenta y que no me hubieran mandado otro teléfono :facepalm:

Total, que en principio lo manda esta tarde por Seur y llega mañana.
    ¡Ah!, le han cambiado la placa base.

3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.397
    Modelo:
    981S / F30
    La verdad es que merece la pena pagar un poco más (no digo llegar a Apple, no hace falta), y evitar caer en manos de este tipo de chiringuitos...

4. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    No cabe duda, en este caso lo compré a través de una tienda en Amazon, la tienda tiene buenas críticas pero aun así...
    Lo importante es comprar un móvil con recambios fáciles de obtener y con sats cerca de casa.

5. Alvaris

Me Gusta:
    55.347
    mi experiencia fue buena con el mismo móvil, y curiosamente yo lo compré en China. Un dia de juerga el movil murio, tuve que tirar de garantía y desde el otro lado del mundo me gestionaron la garantía en la mitad de tiempo que a ti.Como ves es cosa de donde lo has comprado...

6. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Ya @alvaris, de haberlo sabido evidentemente no lo hubiera comprado ahí. Lo hice por los 2 años de garantía, supongo que tu solo tienes 1.

A alvaris le gusta esto.
  7. Alvaris

Me Gusta:
    55.347
    sip, sólo tengo 1. Por 145€ que pagué hace 1 año, el día que se rompa cojo otro de ese perfil y teléfono nuevo.

A Jp_xd_ le gusta esto.
  8. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Bueno pues, ya está en casa después de 9 semanas :metra:

Como no, MC INFORMATICA la ha vuelto a cagar. Me preguntó si quería que lo enviasen "x" dirección, les dije que no, que lo enviasen a "y".
    Total que, esta mañana me llaman de "x" diciendo que les ha llegado el teléfono :muro:

Espero que no vuelva a fallar, y si lo hace intentaré tramitar la reparación directamente con China.

9. Alvaris

Me Gusta:
    55.347
    dales un "like"
    :floor::floor::floor::floor:

upload_2014-12-3_14-48-17.png

A Jp_xd_ le gusta esto.

Compartir esta página