poblemas al diagnosticar con carsoft 6.5

ren5maxi

Forista
hola compis ,primero perdon por teneros tan abandonados pues es por una buena causa ,el trabajo.
ahora os pregunto una duda que tengo,esta mañana quise probar el carsoft por fin ,bueno le di a hacedr un diagnostico completo y me da error de puerto com 1, el puerto ya lo ajuste a puerto com 1,otras veces me ponia verificar cable. me podriais ayudar haber cual es el fallo?.
yo tengo el contacto en posicion 2 en la cajita del interfaz esa que tiene dos lucecitas verdes se enciende una al enchufarlo en el coche, probe en varias salidas usb y nada. tengo un programa original y otro pirata con parche en español, probe a diagnosticar en los dos y nada de nada.
ayuda por favor ,ya envie algun privado a los fierecillas de este tema pero aun no consegui nada
saludos y gracias.

LOCUM

Forista
Bueno deberias tenerlo solucionado, si es que es de eso, yo no te entendi bien el pv
ya nos contaras

ren5maxi

Forista
buenas, mirad no lo consigo,ni idea de lo que pasa. pruebo y pruebo y nada.lo que hice fue esto haber si entre todos lo consigo.
innstale el programa original y otro pirata con un parche en español,
compre un cable conversor a puerto serie,lo instale tambien,luego en administrador de dispositivos lo configure en com1.
me voy al coche en el motor si miro el coche de frente a la izquierda junto del deposito para el jabon lavafaros ahi lo conecto en el conector redondo,ese cable lo conecto a una cajita que me trajo el carsoft que tiene dos lucecitas verdes,la cual se enciende una de elllas al enchufarlo.
despues conecto el cable conversor rs232 a la cajita del crsoft y al portatil,enciendo el portatil y pongo el programa en marcha(probe con los dos que tengo,el original y el pirata)
pongo el contacto en posicion 2(con todas las luces del cuadro encendidas,osea en el momento antes de arrancar) vuelvo al portatil y en el programa me aparecen varias cosas:
diagnostico
borrar errores
configurar cosas etc
le doy a hacer diagnostico completo y ahi biene el problema ,me sale que hay error en puerto com1.
la verdad no se que es lo que hago mal o lo que tengo mal pero estoy desesperado ya con el put.... carsoft,es que lo tengo desde hace unos meses y aun no lo pude probar.
estoy ya por ponerlo a la venta y olvidarme del tema.
](*,):ar:
si pudierais hecharme una mano os lo agradeceria de veras pues ya no se que hacer.
saludos y muchisimas gracias.
pd: por cierto cuando intale el programa con un colega que fue el que me lo instalo me dijo que apuntase un codigo(unos numeritos que pense que me los pediria en algun momento ) pero no me los pide para poner en ningun siti,sabeis de que es ese numero?
gracias.

ren5maxi

Forista
bueno compis estube probando y nada de nada sigo igual,alguna vez me pone error en com1 ,y otras verificar cable diagnosis o algo asi. haber si alguien de cerca de coruña necesita pasar el carsoft en su coche y asi haber si el fallo esta en mi coche,cosa que no creo por que al enchufar el cable la cajita con lucecitas verdes se enciende.
tambien si alguien me puede dar mas consejillos para probar lo agradeceria.
saludos.

Rafael

Forista Legendario
A ver si me entero. ¿Entras al portátil por USB o por puerto serie? Es que si es por USB tienes casi todas las papeletas de que esté ahí el problema.

ACME

En Practicas
Yo tengo un ordenador cuyo COM2 se niega a funcionar, en otro ordenador con el COM1 perfecto a la primera (mirando el COM en propiedades del administrador de dispositivos)

kikirock

Forista Legendario
Dentro del programa , en configuración tienes la opción de cambiar el puerto, ponlo en com 2 y si no funciona en el 3 o en el 4 haber si hay suerte y es eso.

saludos

ren5maxi

Forista
kikirock;8914747 dijo:
Dentro del programa , en configuración tienes la opción de cambiar el puerto, ponlo en com 2 y si no funciona en el 3 o en el 4 haber si hay suerte y es eso.

saludos
dentro de que progama te refieres? del programa del carsoft? por que si es de el del cable creo que lo cambie ya y no funciona, lo que hice fue en administrador de dispositibos me fui a puertos com ahi cliko dos veces y me sale todos los aparatitos que tengo enchufados en las salidas de usb. entonces en el que pone la marca del cable conversor cliko y lo cambio a com1.
te referias a eso kikirock? si no podrias esplicarme como se hace.
venga un saludo y gracias.