Avería Poblema aceleración.

Modelo
Omega 2.5td
Reacciones
5
Hola, me acabo de presentar. Tengo un Opel Omega b 2.5td, el mismo motor que monta el 525 tds e39. El caso es que pierde fuerza, hace un mes parecía un muerto, pisaba a fondo y no notabas nada de tirón. Cambié caudalímetro, limpié EGR, cambié filtro aire y gasoil, le puse un poteciómetro de acelerador nuevo y ya a recuperado vida. Tambien me tocó cambiar las juntas a la bomba, y de ahi creo que viene el problema, muchas veces voy en 4 acelerando o a 100 km/h por carretera, y de repente noto que el coche retiene, piso a fondo y nada. Pase diagnosis y me salia "64 Circuito regulador un. control cantidad Defectuoso." Aparece la bomba que esta girada.. Es decir, tiene que tener entre 2 y 3 grados de avance y ahora tiene 6 grados. ¿Puede tener algo que ver con la avería? Por encima de las 2.500 rpm va fino. Gracias y perdonar el tocho. Un saludo.

Modelo
Omega 2.5td
Reacciones
5
Por lo que veo no me podeis ayudar, no pasa nada. Alguien que tenga el Autodata porfavor, y que me ayude a saber que avance de encendido tiene que tener la bomba inyectora... Si hay alguien, que me haga el favor, le doy los datos. Gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.049
Por lo que veo no me podeis ayudar, no pasa nada. Alguien que tenga el Autodata porfavor, y que me ayude a saber que avance de encendido tiene que tener la bomba inyectora... Si hay alguien, que me haga el favor, le doy los datos. Gracias.
Tranquilidad, esto es un foro y se contesta cuando se puede/sabe. Ya te ayudarán los que saben de ese motor.
Yo lo he visto hacer, pero a ojimetro, es decir, atrasar un milímetro y probar y así hasta dejarlo fino.

Modelo
Omega 2.5td
Reacciones
5
Tranquilidad, esto es un foro y se contesta cuando se puede/sabe. Ya te ayudarán los que saben de ese motor.
Yo lo he visto hacer, pero a ojimetro, es decir, atrasar un milímetro y probar y así hasta dejarlo fino.

Vale, muchas gracias por responder. Un saludo.