Plegado de los espejos

• Iniciador del tema helderbarata
  • Fecha de inicio
H

helderbarata

Invitado
Me he dado cuenta que el espejo del condutor tarda más que el del acompañante a plegarse y a desplegarse, a vosostros vos pasa eso???

[-( [-( [-(

L

LEONE

Invitado
En el mío va a días. A veces soy más rápido yo, y a veces lo es más mi mujer...:descojon: :descojon: :descojon:

T

tranqui

Invitado
a mi, salvo que sea algo mínimo, me da la sensación de que se pliegan a la vez...

M

maholinn

Invitado
Tios os fijais en cada cosa.... La proxima vez que cierre me tendré que colocar delante primero a ver quien gana....
ggg

Saludos,

cubano

Forista
Reacciones
1
los mios os aseguro que cuando los tengo que plegar primero lo hace el derecho y despues el izquierdo porque lo hago yo y los dos a la vez no puedo..je je

ceballos

En Practicas
Modelo
LR Evoque - F800r
Reacciones
1
los mios van casi iguales,uno un poquitin antes q el otro, pero te tienes q fijar bastante para darte cuenta, creo q es el derecho el q tarda algo mas

Juanma.

En Practicas
Modelo
BMW E46 320DA,
Reacciones
0
Los dos a la vez. Saludos.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
jo jo desde luego os fijais en todo!!!!

sesmero

Forista
Reacciones
152
y que mas da que uno tarde mas que otro? el caso es que se cierren, que estais obsesionados!! aver si disfrutais mas el coche c**o!!!

M

maholinn

Invitado
Pues tanto fué el cantaro a la fuenteeee, tendríais que haber visto el careto de un menda q pasaba por allí... Abriendo y cerrando el coche desde enfrente...gggg; Bueno estos son los resultados inequivocos:
Al abrir, (el de la izquierda, lado del conductor) lo hace un pelin antes que el otro...
Al cerrar, (el mismo) justo al contrario....

Saludos,