plegado automatico, ayuda plz

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Mi coche no tiene retros plegables, pero voy a comprar unos plegables automaticos de 6 pines pq no tengo asientos electricos, me funcionaran estos retros? tendre que SEGURAMENTE hacer alguna instalacion, cuanto puede costar adaptar el coche a estos retros? Sorry por el tocho](*,)

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.420
Tienes que llevar corriente para el plegado y poner el interruptor. Me suena haberlo visto por el foro explicado. Mira en buscar por "plegado de espejos" o algo así.

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por el enlace.... joer que lio de cableado, se lo llevare a un mecanico que domina de estas cosas y le llevare esta explicacion imprimida a ver si se entera jeje. :dan: :fliping:

Q

Quick

Invitado
Suerte y cuentanos que tal la experiencia, me gustaría intentarlo a mi tb...pero aun soy muy novato para ponerme a investigar...

Espero tus comentarios...si en el taller te lo montan lo mismo voy tb para allí...

pocho

Forista
Modelo
X1 F48
Reacciones
388
Pues hoy mismo les he enviado 303 eurillos a los de m3-spiegel.de siguiendo el sabio consejo de mi amiguete Sergi. me envian los style 2 de 6 pines con el plegado automatico, tiene q ser una pasada como queden. supongo q como muy tarde me llegaran el lunes que viene. Cuanto puede tardar que los envien a Menorca? Esque estoy aqui de vacaciones y he aprobechado pa pedirlos jeje. La semana que viene contare como ha ido la instalacion/preparacion del coche y cuanto me ha costado que eso es lo interesante. ](*,) Otra vez se ma ido la mano... vaya tochaco.:mus-