Plazos de entrega

• Iniciador del tema elpaleto
  • Fecha de inicio
E

elpaleto

Invitado
Saludos forer@s, ¿los plazos de entrega son iguales para todos los modelos? Personalmente estoy mirando el 325i y me pregunto si habrá q esperar los 3 ó 4 meses de turno. :cry:

S2

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Pues no lo sé ...

Sólo sé que los plazos de entrega se han reducido bastante desde el año pasado cuando a muchos nos dieron el Beme y este año cuando os lo están dando a más aún, así que supongo que no tendrás más de 2 meses.

Saludos

E

elpaleto

Invitado
Gracias compi

scampos1984 dijo:
Pues no lo sé ...

Sólo sé que los plazos de entrega se han reducido bastante desde el año pasado cuando a muchos nos dieron el Beme y este año cuando os lo están dando a más aún, así que supongo que no tendrás más de 2 meses.

Saludos

Gracias compañero, tu como siempre tan atento...

:xray:

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
A mi me lo dieron el viernes pasado, y esperé 2 meses justo.
merece la pena, ahora!! comprate un palet de tila

Reacciones
0
cyaque dijo:
A mi me lo dieron el viernes pasado, y esperé 2 meses justo.
merece la pena, ahora!! comprate un palet de tila
2meses exaastamente me tardo ami.lo pedi el 31 de enero,me dieron fecha pa primeros de mayo.pero el 31 de marzo estaba aqui

oki

Forista
Reacciones
4
el 23 de enero lo pedi y todavia no se lo han facturado al conce estoy de los nervios ademas me queria ir con el en semana santa y no se si llegara , hoy el comercial me dijo que hoy o mañana lo facturarian . viva la valeriana y buenas noches y buena suerte.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Yo lo pedi el 27 de febrero y ahora mismo se encuentra en transporte desde la seman pasada, creo sobre el 17 de Abril tendre a mi chiquitin entre mis manos je,je,je..... o eso quiero!!

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
147
2 meses y 16 días me tardó a mí... haciendo un cambio a ultima hora que supongo que hizo que se retrasesé un pelín más...

pon de media unos 2 meses...

saludos.

RomanCj

Forista
Reacciones
0
A mi "solo" me tardo 4 meses y 10 dias...

J

Jsama

Invitado
Depende del concesionario del comercial que te toque y por su puesto del modelo.

Se supone que los Gasolina al ser menos demandados tardan menos.

A mi me dieron tres meses y me tardo dos y medio.

S

scolomo

Invitado
Pues yo lo pedí el 31 de marzo y me han dado como fecha de entrega el 25 de Mayo. No se si creermelo porque con el Mini estuvieron un mes diciendome que la semana siguiente. Me extraña tambien que me den una fecha tan exacta ya que normalmente dicen la semana del 20 al 27 por ejemplo... Confiaremos sin desesperaciones esta vez...

daro

En Practicas
Reacciones
0
;-) Yo lo pedí el 17 de noviembre y el 20 de enero durmió en casita.

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Yo lo pedí el 2 de febrero y desde el viernes pasado esta en casa

C

cga456

Invitado
Yo lo encargue el 15 de febrero y ya esta en el concesionario. Lo he visto y mañana o el viernes ya me lo dan matriculado

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
La verdad que tenemos paciencia, pero siempre se ha dicho que lo bueno se hace esperar.

Reacciones
0
esperar y tanto pero bueno en esta vida todo yega por virtud o por desgracia

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
el garniel dijo:
esperar y tanto pero bueno en esta vida todo yega por virtud o por desgracia

Pero ahora seguro que piensas cuando te lo den mañana, no hay mal que por bien no venga.... y si no te lo voy a buscar yo por ti, que con las ganas que tengo me da igual uno que otro.

Reacciones
0
Pepin dijo:
Pero ahora seguro que piensas cuando te lo den mañana, no hay mal que por bien no venga.... y si no te lo voy a buscar yo por ti, que con las ganas que tengo me da igual uno que otro.
jajaja valla ya da igual pero la verdad es que de tanto esperar aun no me ago la idea de que mañana lo saco y ya es un dia igual que otro para mi

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
el garniel dijo:
jajaja valla ya da igual pero la verdad es que de tanto esperar aun no me ago la idea de que mañana lo saco y ya es un dia igual que otro para mi

A ver si mañana opinas lo mismo de que es un día mas... con las ansias que tenias ja,ja,ja..

E

elpaleto

Invitado
Gracias a todos

Gracias a todos, por lo q veo la media está más menos en 2 meses aunq algunos afortunados han tenido q esperar menos,

S2