Bueno, yo he pasado hoy a estado 150, pedido en producción. A ver si me llega antes del puente de agosto. Pedido el 19 de enero.
No, me llamó el comercial. Sólo lo pueden mirar ellos en el sistema. Yo, en todo caso, le estaba llamando todas las semanas. Ahora q tengo VIN podría mirarlo en myBMW, pero de momento me da error...
BMW X1 20i M Sport pedido ultima semana de Marzo 2023 Entrega primera semana de Julio 2023 Concesionario en Madrid El coche es una pasada, va de maravilla, consumos muy bajos a 150 por la autopista en viaje largo
Me alegra mucho leer esto y que estés ya disfrutando el coche. ¿En qué concesionario de Madrid lo compraste?. Yo lo reservé a finales de Abril en BMW AutoPremier Madrid y no tengo fecha de entrega todavía.
Que envidia me dais!! j*der !! yo pedi el 16 de febrero y hasta el lunes que viene no está mi comercial... 2 semanas lleva de vacaciones... a ver si me da una alegría el lunes y sino que me prepare un coche porque el 11 de agosto necesito si o si un coche y lo compre con esa condición... encima me dijo que no haría falta, que tranquilo que en esas fechas ya lo tendría...
Que suerte! Yo he hablado con mi comercial hoy, coche comprado a finales de febrero 20I full equipe, y dice que no tiene cuota de producción, asi que toca esperar!!
X1 X20d mhev MSport completito de opciones pedido a mediados de Diciembre. Plazo de entrega contrato, Mayo, En cod.110 desde Abril, retrasada entrega a finales de Junio. Vuelto a retrasar a primera semana de Octubre......y sin garantízar fecha.
Me dejas preocupado... el mio está en 110 desde hace dos meses... fecha de entrega Octubre... crucemos dedos
Bufff, me acabas de matar, el mío mismo coche, comprado 20 de marzo, en fecha de fabricación semana 33, entrega semana 37 (mediados de septiembre) si a ti te sale eso, la cosa se complica para todos
X1 2.0I pedido finales de enero en Barcelona, aún sin cuota de producción ni fecha ni saben nada... Me da que me voy a los 8 - 10 meses de espera. Alguien que me pueda explicar porque gente con pedidos mas tardíos reciben el coche antes o ya tienen fecha de fabricación y otros que en teoría están pedidos desde mas tiempo no tenemos ni fecha de fabricación ????
En este post de otro foro, lo explica bastante bien: https://f80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1181156 Lo de la cuota de fabricación es la clave.
No lo sé interpretar bien, quizá pq mi inglés no es muy bueno jajaja. A ver si me podéis aclarar, yo tengo número de orden (8 dígitos) y pedido aceptado por BMW (código 111) luego no tengo ningún código más, si le aparece como fecha de fabricación la semana 33 (PW AG) y fecha de entrega semana 37 (DW), eso que quiere decir q ya tengo cuota y se van a cumplir los plazos en teoría?
X1 20d cargado de extras, pedido el 2 de mayo en Murcia con fecha de entrega en contrato para octubre. No he tenido noticias hasta el jueves que me llamó la comercial para confirmarme que ya tenía fecha de fabricación en septiembre y fecha prevista de entrega para la semana 47. No tengo número de chasis ni nada, solo número de pedido y creo que con eso no se puede hacer ningún seguimiento Me dijo que estará para finales de noviembre. Espero se cumplan los plazos, la espera se hace eterna.
Buenas a todos. El pasado 17/07 reserve el X1 sdrive i20, gasolina microhíbrido. Me comentaron que serán unos 10 meses de espera... Será durísima la espera. Por otra parte, ¿Hay algún hilo comentado precios que nos han dado por nuestros X1 para ver diferencias según concesionario o comunidad autónoma? Muchas gracias
Si, hay uno q creé yo, mira más abajo q aparecerá. Ánimo por la espera, se te va a hacer largo, pero no queda otra
Animo con la espera. Con respecto a los precios, BMW suele ser muy estable... debería de andar entre un 8/12% con respecto al precio de la web en coche nuevo bajo pedido.
encargue un xdrive20d, completo de opciones, el 12 de DICIEMBRE DEL 22. Hoy me han dicho que lo tendré en NOVIEMBRE. Casi 1 año
Es una verguenza, no por el año de espera si no por lo que te informan cuando lo reservas, estoy seguro que cuando lo reservaste te dijeron máximo 6 meses como a mi incluso en el contrato fecha de entrega mayo o junio del 23... Si dicen la verdad al menos en mi caso en vez de máximo 6 meses que me voy a ir al año de espera muchos no lo hubiéramos reservado y perderían ventas. El mío reservado en enero a día de hoy no saben nada de nada de la entrega , reservado en BMW de Barcelona. Llamo al comercial cada mes y ya no sabe que decirme , a día de hoy 7 meses de espera y sin noticia alguna de la entrega. Me voy al año seguro, muy cabreado con este tema ya que me siento engañado.
A mi pasa algo parecido. Hice el contrato de compra del xdrive20d en Enero con fecha de entrega prevista para Mayo, según pone en el contrato, y a día de hoy el comercial me dice que en el mejor de los casos para finales de septiembre o principios de Octubre. Cuando lo reserve les dije que lo quería para antes de agosto, por las vacaciones, y me dijeron que si lo reservamos a ya(hablamos de enero) que iba bien en tiempo. Pues es lo que hay!!!!!!. A mi ya, una vez de no haberloltenido para vacaciones, me da igual septiembre, octubre que noviembre. Me han decepcionado porque los comerciales ya sabían que había mucha demanda y que los plazos no los cumplirían
Actualización: X1 20i, Pedido a finales de noviembre 2022, fecha estimada de producción mediados de Septiembre, entrega a mediados de Octubre... 11 meses y a cruzar los dedos. Me alucina el caso de @BMW_Driver que lo pida en Marzo y se lo entreguen en Junio... cómo es posible?????
Me pasa lo mismo que a tí... Pedido el 16 de febrero y me dijeron que en julio como tarde estaría. Ayer hablé con el comercial y me dijo semana 35, es decir, última de agosto. Lo más cojonudo es que me dijeron que si no lo tenía para el 10 de agosto me dejarían un coche y ahora me dicen que imposible... contento estoy con el comercial, menos mal que era amigo de un amigo... en fin, me va a tocar alquilar o mendigar un coche a algún amigo...
Actualizo: Hoy me llama el comercial ( yo pensado de tener el coche en breve que alegría me a dado la llamada a priori ) Me dice buenas noticias ya tenemos cuota de fabricación!!! Ostia que bien y para cuando puedo contar con el coche ?? me dice que para entrega primera semana de DICIEMBRE!!!! semana 49!!!! Le pregunto si me toma el pelo y me dice que no que es lo que hay y que suerte que tengo cuota de fabricación...para flipar. El coche está reservado desde finales de enero con fecha de entrega en contrato de JUNIO de este año de 5 a 6 meses que me dijeron verbalmente y por escrito me voy a ir a 11 meses casi al año y encima tengo suerte, tócate los hue...