Bueno, como ahora todo depende de los stocks, igual hay q tener cuidado pq el q planifica la producción va ajustando en función de lo que tiene e igual no dispone de los equipamientos q necesitas si cambias de motor, le metes cosas poco habituales o le pides opciones con las q él no contaba esas semanas. Por lo que he visto, los 2.0d los han retrasado y los 1.8d los han adelantado en estas semanas. Mi 2.0d lo producían la semana pasada para entregar en julio y ahora me dicen que me lo entregan en agosto...
El sdrive 2.0i me ha tardado a mi 6 mesecitos, en principio iban a ser 4. No le pedí nada extraordinario. Pero ya está conmigo.
Enhorabuena, disfrutalo. Yo pedi en Abril un sdrive 2.0i como el tuyo, firmo ahora que lo entregen en 6 meses.
Recibido, a la espera 4 o cinco días para matriculación después de 6 meses no voy a dormir. Ahora fotos y veremos si soy capaz de colgarlas
Muchas felicidades!! A disfrutar lo, que motor es? Cuando lo pedistes? Y cuando te dijeron que tenias fecha de producción?? A disfrutar lo!!!!
Ya tengo numero VIN pero entro en www.bimmer-work pongo los 7 últimos dígitos y me dice que algo a ido mal, alguien me puede decir como mirarlo para ver el estado del vehiculo.Gracias.
Híbrido xdrive 25e. Pedido finales de diciembre, ponía fecha de entrega en mayo sin concretar más. En mayo llamé y me dieron VIN y fecha de entrega semana 26, finalmente sera la semana 25.
Hola. Me dicen en el concesionario q está en status 190 y q llega en 15 días. Alguien sabe q es eso del status 190. Saludos
Hola, En el Puerto de salida! Me puedes decir cuando lo comprastes? El/la comercial te habia avisado antes de que estava en fabricación?
Tienes razón. Yo tengo pedido un 20D desde el 4 de mayo, fecha estimada de entrega en contrato en octubre... Es bastante raro. Hace poco además añadieron un nuevo paquete en configurador, el M pro que incluye los frenos M.
A ver que pasa... Yo echaba en falta algo más de potencia en el motor de combustión para ser un salto de motor (es exactamente el mismo, solo apoyado por el pequeño motor eléctrico) A ver que pasa, si es algo momentáneo o es que quieren cambiar algo del motor la verdad que en estas cosas no tengo ni idea. Supongo será momentáneo porque cambiar algo del propio motor a estas alturas con entregas ya finalizadas sería una locura.
Pedido a fábrica por aquí el xDrive20d el pasado viernes 16 de Junio. Extrañamente me ha dicho el comercial que la fecha de entrega será a finales de septiembre/octubre, osea unos 4 meses porque supuestamente tenian asignada una cuota de fabricación en ese concesionario. Ahora lo que me raya es lo que decís que ha desaparecido del configurador, me huele a algo de las emisiones... como quiten la designación de etiqueta ECO me da algo, ya que pedí el xDrive20d por esa razón. ¿Alguien sabe algo?
Tranquilidad gente, ya aparece otra vez en la web, sería para algún tipo de actualización de la página
Mi gozo en un pozo, si aparece dentro de las motorizaciones, pero cdo la seleccionas y le das a continuar, sale error en el link
Estoy probando otros modelos de coche, por ejemplo el X3 y ni siquiera te deja entrar para elegir opciones, osea q tranquilidad q tiene q ser algún error de la página o un actualización de precios o lo q sea
A esta hora de la mañana el Xdrive 20d sigue dando error en la web. Edito para decir que ya se puede configurar en la web.
Encargado de ayer mismo un Xdrive 20d y en principio el plazo de entrega que nos han puesto es febrero 2024, aunque según palabras del comercial, es posible que en noviembre/diciembre pueda estar aquí. En cualquier caso, paciencia.
Hola, BMW Sdrive 2.0i pedido a finales de enero, fecha de entrega según contrato junio, ahora me dicen que aún no saben nada y estamos a 21 de junio... Veo que algunos ya estáis recibiendo los coches pedidos en dicembre, alguien con pedido de enero sabe algo?? status , o fechas mas exactas?? espero tenerlo para las vacaciones de agosto ya que el comercial en el momento de la firma en enero me aseguró que si que para agosto sin problema, ahora lo estoy viendo bastante difícil, estoy entre decepcionado y cabreado 7, 8 , 9 meses para entregar un coche y que al firmar te digan 4 o máximo 6...
En mi caso,Víctor. Pedido a mediados de Febrero. Me dieron el VIN hace 2 semanas por estar en proceso de fabricación y fecha estimada de entrega mediados de Julio. Es un Sdrive 18D. Por lo que he leído en el foro, los 18D estan +~ cumpliendo con los plazos de entrega.
XDrive20D plazo a Diciembre. A nosotros el comercial nos dijo que la escasez de componentes afecta mas a gasolina que diesel. En diesel 6 meses y en gasolina se van a 8-10. Y lo que ya es imposible son los enchufables. Directamente no van a fabricar enchufables en lo que queda de año y a finales de este año valorarán la cantidad de componentes y decidirán si siguen sin producirlos a inicios del 2024 o no ♂️
Pues vaya suerte, yo pedi el 16 de febrero y hace 3 semanas me dijo el comercial que me lo entregaban la semana 37, es decir en septiembre... también es un 18d