Duda Plazos de entrega F40

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por mlopez, 3 Oct 2019.

  1. Pulguix

    Pulguix En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2021
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    120i
    Me alegra leer buenas noticias! Esperemos que cumplan los plazos
     
  2. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Parece ,según algún periódico digital que la parada de producción por lo de los cables de Ucrania no afecta al serie uno ,
     
    A Pulguix le gusta esto.
  3. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    Yo le pedí un 10 de agosto de 2021 y se supone, solo se supone, que lo fabrican este mes. Pero no sabe decirme cuándo, qué semana ni nada. Me huele a chamusquina. Ya os informaré.
     
  4. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Si te sirve mi experiencia una vez que te dan número de chasis en un mes lo tienes en el concesionario...
     
  5. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Pffff, veremos a ver...una ola covid en China y han dicho que aplicarán muchos bloqueos
     
  6. MaNTiii

    MaNTiii En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    11
    en febrero del 2022 y viendo como esta el tema... estoy pensando en solicitar el dinero de la reserva y pasarme a otro fabricante

    pedi otra unidad que tenía peor disponibilidad (120i) en diciembre y me daban más de 12 meses de plazo de entrega

    Y todavía no habia guerra.... ni las plantas de producción de bmw del este de europa cerradas ...
     
    Última edición: 17 Mar 2022
  7. Jordan77

    Jordan77 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    220d Gran Coupé
    Pues Audi y Mercedes ni te cuento…
    Están todas las marcas así y casi todas sin stock…
     
  8. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Yo cancelé el año pasado un A3 que inicialmente se iba a ir a lo "normal" tres meses, y después fueron 8, este sabia lo que había y me han dado 6 meses para un 220i (sin contar con la guerra), ahora mismo esta aceptado por fabrica, y lo espero para Junio.
     
    Última edición: 17 Mar 2022
  9. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
  10. betruger

    betruger En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    7
    No quiero acojonaros, pero os recomiendo que volváis a preguntar por vuestros plazos de entrega. A mi me lo han pasado ayer de abril a como mínimo junio en un serie 2 GC.

    Suerte.
     
  11. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Cuando lo pediste? Y que motor y acabado es? Algún extra fuera de lo “normal”?

     
  12. Sumergible

    Sumergible En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    11
    La fabrica de Leipzig segun tengo entendido parada durante al menos 6 semanas... (o eso me han comentado respecto a mi F40 pedido a finales de Julio) ...

    Después de 7 meses, la verdad es que estoy bastante bastante desesperado, y probablemente pida la señal y busque o bien uno de ocasión, o otra marca.
     
  13. Hmmm

    Hmmm En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2021
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    serie 1 f40
    Yo estaba igual de desesperado con los plazos de entrega, pensé también en anular el pedido, y una de las cosas que me hizo mantenerlo fue la subida del impuesto de matriculación, que respetan el presupuesto y no lo pagas además de la subida de los ocasión premium selección, al final me salía más caro de segunda mano que nuevo.
     
    A Sumergible le gusta esto.
  14. Sumergible

    Sumergible En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    11
    Esta bien planteado, si

    Pero en mi caso.. necesito el coche si o si. Probablemente opte por la opción de alquilar un coche durante 1 mes o 2, hasta que tenga nuevas noticias.. pero vamos, pinta muy mal.
     
  15. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Mira la opción de comprar al de segunda mano que se mueva y que te de servicio, cuando te den el tuyo igual puedes entregarlo a la BMW y beneficiarte de alguna ayuda si el coche tiene mucho años.
     
    A Sumergible le gusta esto.
  16. betruger

    betruger En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    7
    Es un 218DA blanco con el pack executive plus y poco más, nada raro. El concesionario tenía cuota para abril con entrega en mayo, pero parece ser que se retrasa la cosa. Además este retraso afecta a más marcas ya que es debido al cierre de una fábrica de componentes en Ucrania.
     
    A Diegomadrid le gusta esto.
  17. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    ¡Saludos!

    Para vuestra info. Fecha de reserva del 128ti: 10 de agosto de 2021. NUEVA fecha de fabricación prevista: junio de 2022. :whistle:
     
    Última edición: 21 Mar 2022
  18. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Que barbaridad, casi un año…

     
  19. MaNTiii

    MaNTiii En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    11
    a mi me dieron mejor previsión que para un 120i pero vistos los acontecimientos no me creo nada!
     
  20. Biciclista

    Biciclista En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW120i
    Yo tb un 120i ,en estado 150 desde el 4 de marzo,y con número de chasis me han dado y fecha de entrega el 14-4-2022 ,esto me hace confiar en que si estará .....no se .......
     
    A Pulguix le gusta esto.
  21. betruger

    betruger En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    7
  22. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Buenas, acabo de hablar con el comercial.

    Palabras textuales: "la fabricación en Alemania está paralizada y sin previsión de reanudar la marcha, vamos a tomar medidas comerciales, quitando los descuentos de los coches que se pidan a partir de ahora. Es muy posible que BMW permita que todos los concesionarios te han acceso a todo el stock de vehículos para ponerlos en venta, pero aún no hay lista de esos coches. Es posible que en septiembre, aún no puedas contar con el coche".

    Total, pinta muy mal el asunto.
     
  23. Jordan77

    Jordan77 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    31
    Modelo:
    220d Gran Coupé
    Ojito con los Sartenazos que están dando algunos Concesionarios de VO, aprovechando la situación….Y mirar con lupa esos Vehículos y si son de concesionario OFICIAL BMW…Más todavía!!!!
    :pasta:
     
  24. Diegomadrid

    Diegomadrid En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2022
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    220i gran coupe
    Hoy he hablado con el concesionario, y de momento mantienen fecha de entrega para última semana de junio, y pedido aceptado por fábrica, según me cuenta la cosa está jodida, hay modelos que ya han parado la fabricación hasta 2023 híbridos y eléctricos sobre todo, y los retrasos según me dicen van a afectar muy mucho a los pedidos ya hechos pero sin estar aceptados por fábrica, veremos cómo evoluciona la cosa…
     
  25. Charmander

    Charmander En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2022
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    M135i F40
    Grgrgrgrgrgr :lloro:
     
  26. Sumergible

    Sumergible En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2021
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    11
    A mi hoy me han contado otra cosa (que supongo que será una trola...)

    Mi Serie1, con bastidor y todo (tengo el número), esta en España. Más concretamente en Santander... peeeeeero, PEEEEEERO... peeeero.... Como hay huelga de transportistas, no quieren arriesgarse a mover los coches a Madrid, por si fastidian el coche en algun piquete o similar...

    En fin, yo ya no se si creermelo.. Me quedará esperar a que desconvoquen la huelga (Con suerte la semana que viene) y esperar 1 o 2 semanas...

    Hoy, al entregar el vehiculo de cortesia en el concesionario de BMW, le he preguntado a la comercial que me lo vendió si estaria para Mayo, y me dice.... HOMBREEEE, CLARO QUE SIIIII... DE SOBRAAAA!!! ....

    En fin...
     
  27. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya no pienso llamar para preguntar. Se supone que me lo iban a dar el marzo.... Y si me harto me pondré en contacto para cancelar. Que por cierto, si en el contrato pone entrega en marzo, si no cumplen me devolverán el dinero de la señal?
    Saludos
     
  28. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    ¡Hola, puk!

    Sí, claro. Si incumplen el contrato con fechas y/o equipamiento, tienen la obligación de devolverte la señal.
     
    A puk le gusta esto.
  29. astu128ti

    astu128ti En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    BMW 128ti
    Solo por pura curiosidad: ¿Cuándo lo pediste? A ver si es cierto que ya está por la península :)
     
  30. Blanquito68

    Blanquito68 En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2022
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    128ti en espera
    Si incumplen tienen que devolver la señal, claro.

    La cuestión es que estoy viendo que prácticamente todos los de segunda mano que hay (128ti en mi caso) son más caros que el que tengo yo pedido.

    Podría ser que me dijeran "mira, tu coche ahora es más caro, si no te interesa te devolvemos la señal", no lo descarto.
     

Compartir esta página