Playstation2+eye toy

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Buenas ¿teneis alguno la play2 y algún juego con el eye toy? ¿ va bien? ¿Es divertido? contarme vuestras experiencias playerasbiggrin , que quiero comprarme una. Gracias:wink:

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
159
Funciona mejor de lo que yo pensaba en un principio. Hasta juego yo a veces con mis hijios:rolleyes:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.390
Buenas ¿teneis alguno la play2 y algún juego con el eye toy? ¿ va bien? ¿Es divertido? contarme vuestras experiencias playerasbiggrin , que quiero comprarme una. Gracias:wink:

¿Te quieres comprar una, o la vas a regalar para reyes? :LOL: :LOL:

Ahora en serio. No conozco a nadie que lo tenga, así que no te puedo decir nada... Lo siento!!:wink:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Yo lo he visto funcionar y los que juegan se escojonan vivos... y los que miramos, mas biggrin

...y no son niños pequeños...

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
yo lo tengo, y si es para niños hay un juego especial de disney, y si lo quieres para ti tambien tienes entrenador personal kinetic.

Para pasar todos un buen rato los juegos eye toy play estan muy divertidos y variados

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
¿Te quieres comprar una, o la vas a regalar para reyes? :LOL: :LOL:

Ahora en serio. No conozco a nadie que lo tenga, así que no te puedo decir nada... Lo siento!!:wink:

No, no...de regalarlo pa los reyes nanai. La quiero para mi y para escojonarme con los colegas:LOL: . He visto algunos videos de juegos y tienen buena pinta.