Playseat para GT5

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Buenas foreros...

nose si es este el mejor sitio para poner mi duda...

Quiero pillar un playseat "decente" para jugar ala ps3, para jugar al GT5 y al F1 que son los juegos que mas uso..

He encontrado esta web y este playseat

http://www.playseat.es/tienda/playseats-gt/playseat-gt

Que os parece? cual me recomendais? esque ando muy perdido...

gracias de antemano

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.103
sin duda te ayudaran mas y mejor en el subforo de LFS. :yes:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Yo tengo un playseat, y la vedad que es lo mejor en vez de estar en una silla de oficina...Dependiendo del presupuesto puedes optar por cokcpits mas completos.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Buenas compañero!! Sin duda la mejor opción es el Zalem que te dice Alvarito. Es mucho mas estable que el playseat y le puedes poner cualquier asiento de coche, además de poder regularlo como dentro de tu propio coche. Sin duda la mejor opción si tienes espacio. Eso sí, quizá con todos los accesorios y el asiento te sale un poco mas caro que el playseat pero ya te digo que vale la pena. Aquí lo tenemos varios ; ) eso si, el playseat también es una muy buena opcion que para nada te defraudara. Escoge en función del espacio que tengas y el presupuesto.

Cualquier cosa aquí estamos :)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
tizon;11106229 dijo:
sin duda te ayudaran mas y mejor en el subforo de LFS. :yes:

gracias! no sabia donde ponerlo...

pLEy;11106246 dijo:
Yo tengo un playseat, y la vedad que es lo mejor en vez de estar en una silla de oficina...Dependiendo del presupuesto puedes optar por cokcpits mas completos.

AlvaritoG25;11106413 dijo:
No sé si ya los conoces, pero sino, echa un vistazo a los zalem:

Zalem Simuladores - Simuladores Zalem, Asientos para conducción y vuelo.

Wirreslink;11107201 dijo:
Buenas compañero!! Sin duda la mejor opción es el Zalem que te dice Alvarito. Es mucho mas estable que el playseat y le puedes poner cualquier asiento de coche, además de poder regularlo como dentro de tu propio coche. Sin duda la mejor opción si tienes espacio. Eso sí, quizá con todos los accesorios y el asiento te sale un poco mas caro que el playseat pero ya te digo que vale la pena. Aquí lo tenemos varios ; ) eso si, el playseat también es una muy buena opcion que para nada te defraudara. Escoge en función del espacio que tengas y el presupuesto.

Cualquier cosa aquí estamos :)

muchas gracias porque la verdad no tengo ni idea del tema pero hace poco me compre el volante logitech y no tengo donde ponerlo....

Por espacio no tengo problema pero de presupuesto no quiero gastar mas de 500€.....

miraré esa pagina haber....segun la pagina que venden el asiento y el chasis y todo separado?

muchas gracias de nuevo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
bueno e estado cotilleando y me gusta lo de zalem simuladores pero..no es mas facil coger un playseat y listo? que es mejor?

E elegido mas o menos lo que me gustaria en esa pagina aber que os parece:

Adaptador de cambios G25/G27

Zalem V25 Sistema Normal

Carriles SPARCO universales

Asiento Sparco R100

Nose si falta algo..o sobra algo...en total me sale 577€..algo mas de lo que queria...que os parece? cogeriais otras cosas?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
mikel.guti;11107842 dijo:
bueno e estado cotilleando y me gusta lo de zalem simuladores pero..no es mas facil coger un playseat y listo? que es mejor?

E elegido mas o menos lo que me gustaria en esa pagina aber que os parece:

Adaptador de cambios G25/G27

Zalem V25 Sistema Normal

Carriles SPARCO universales

Asiento Sparco R100

Nose si falta algo..o sobra algo...en total me sale 577€..algo mas de lo que queria...que os parece? cogeriais otras cosas?

Depende de donde tengas la tv o si tienes una exclusiva para el cockpit, yo me pillaría el adaptador de monitor para tenerla a a la altura y distancia perfecta. Es muy importante. Tener ese pedazo de cockpit y la tv a 2 metros te hace perder muchísimo realismo. Se te ira un poco de presupuesto... Pero vale la pena.

Por lo demás perfecto, además ese asiento es una caña... Te aseguro que mucho mejor que el playseat. No te arrepentirás

PD Si te lo pillas queremos fotos!! : ))

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Wirreslink;11107896 dijo:
Depende de donde tengas la tv o si tienes una exclusiva para el cockpit, yo me pillaría el adaptador de monitor para tenerla a a la altura y distancia perfecta. Es muy importante. Tener ese pedazo de cockpit y la tv a 2 metros te hace perder muchísimo realismo. Se te ira un poco de presupuesto... Pero vale la pena.

Por lo demás perfecto, además ese asiento es una caña... Te seguro que mucho mejor que el playseat... No te arrepentirás

PD Si te lo pillas queremos fotos!! : ))

entonces te parece bien esa configuracion?

la tele es una de 37" philips solo la tengo para la play...entonces me recomiendas un adaptador de monitor? lo estudiaré...

Sea lo que sea lo compraré el mes que viene

saludos

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
mikel.guti;11107910 dijo:
entonces te parece bien esa configuracion?

la tele es una de 37" philips solo la tengo para la play...entonces me recomiendas un adaptador de monitor? lo estudiaré...

Sea lo que sea lo compraré el mes que viene

saludos

http://www.bmwfaq.com/f113/como-y-con-que-jugamos-cada-uno-nuestros-chiringuitos-314552/index24.html

En el post #286 puedes ver como lo tengo yo puesto y como queda el monitor. Eso sí, piensa que mi zalem es el antiguo y el asiento no el sparco. Yo con una tv de 37 exclusiva para la play.. No me lo pensaba : )

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
esta xulo si...pero me da la impresion que el q he escojido yo el chasis se coloca en el suelo y tu lo tienes mas alto...eso xq?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
mikel.guti;11107957 dijo:
esta xulo si...pero me da la impresion que el q he escojido yo el chasis se coloca en el suelo y tu lo tienes mas alto...eso xq?

El tuyo esta diseñado en principio para llevar los pedales invertidos y por tanto utilizas el suelo para apoyar los pies, el que te pillas lleva los pedales normales y no hace falta, pero aprovecha el diseño porque el que yo tengo ya no lo puede hacer por parecerse mucho al playseat. No obstante yo creo que cuanto mas cerca del suelo mejor

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Wirreslink;11107977 dijo:
El tuyo esta diseñado en principio para llevar los pedales invertidos y por tanto utilizas el suelo para apoyar los pies, el que te pillas lleva los pedales normales y no hace falta, pero aprovecha el diseño porque el que yo tengo ya no lo puede hacer por parecerse mucho al playseat. No obstante yo creo que cuanto mas cerca del suelo mejor

y ati que te parece mejor? apoyar los pies en el suelo? osea tenerlo invertido?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
mikel.guti;11108411 dijo:
y ati que te parece mejor? apoyar los pies en el suelo? osea tenerlo invertido?

Yo no lo he probado, pero dicen los que lo llevan invertidos que es muchísimo mas real que con la pedalera normal, sobretodo para coche con caja manual y usando embrague y shifter, lo que no se es si para formulas es lo ideal. A ver si nos lee Duke que los lleva invertidos y te cuenta

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Piensa eso si que invertirlos implica tener que abrir la pedalear y cambiar embrague pOr acelerador, con el coñazo que eso conlleva si no eres manitas como yo, aunque creo que no es excesivamente complicado

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.103
Wirreslink;11108686 dijo:
Piensa eso si que invertirlos implica tener que abrir la pedalear y cambiar embrague pOr acelerador, con el coñazo que eso conlleva si no eres manitas como yo, aunque creo que no es excesivamente complicado

yo también los llevo invertidos y me gusta mas así, no es que juegue mucho pero cuando juego lo veo mas como en el coche, el cambiar los pedales es muy sencillo no entraña ninguna complicación. :no:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si tienes ese presupuesto y no tienes problemas de espacio, el zalem sin duda.

Tambien tenemos los planos de un zalem por si te lo quiere hacer tu o alguie que te lo haga, te saldria por menos de 100€

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
tizon;11108864 dijo:
yo también los llevo invertidos y me gusta mas así, no es que juegue mucho pero cuando juego lo veo mas como en el coche, el cambiar los pedales es muy sencillo no entraña ninguna complicación. :no:

ok gracias...pues cogeré invertidos...

Wirreslink;11108682 dijo:
Yo no lo he probado, pero dicen los que lo llevan invertidos que es muchísimo mas real que con la pedalera normal, sobretodo para coche con caja manual y usando embrague y shifter, lo que no se es si para formulas es lo ideal. A ver si nos lee Duke que los lleva invertidos y te cuenta

pLEy;11108922 dijo:
Si tienes ese presupuesto y no tienes problemas de espacio, el zalem sin duda.

Tambien tenemos los planos de un zalem por si te lo quiere hacer tu o alguie que te lo haga, te saldria por menos de 100€

hombre se me sale un poco del presupuesto...pero ya q me gasto mas de 400€....prefiero gastar 600 en algo que es mucho mejor no?

si puedes pasarme los planos te lo agradezco...no creo q pueda hacerlo pero mi hermano esta aprendiendo soldadura y igual le da tiempo a hacermelo..

gracias! cuando me decida os lo volveré a consultar xq la verdad sigo un poco perdido...:descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Los planos los tienes en el post de Nuestros cockpits que te paso antes wirres.
Por aqui estaremos ;-)

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.103
mikel.guti;11109316 dijo:
ok gracias...pues cogeré invertidos...

hombre se me sale un poco del presupuesto...pero ya q me gasto mas de 400€....prefiero gastar 600 en algo que es mucho mejor no?

si puedes pasarme los planos te lo agradezco...no creo q pueda hacerlo pero mi hermano esta aprendiendo soldadura y igual le da tiempo a hacermelo..

gracias! cuando me decida os lo volveré a consultar xq la verdad sigo un poco perdido...:descojon::descojon:

si tu hermano esta haciendo soldadura te lo hará sin problemas, con los planos. y como te ha dicho pley por menos de 100 € mas lo que te cueste el asiento claro. :yes:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
tizon;11109393 dijo:
si tu hermano esta haciendo soldadura te lo hará sin problemas, con los planos. y como te ha dicho pley por menos de 100 € mas lo que te cueste el asiento claro. :yes:

lo malo es que le kedan solo 2 semanas....igual no le dejan hacerlo ya.....haber si hay suerte

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
el zalem con soporte para tv y tal se me keda en 680€!!!

demasiado....creo q tirare x un playseat..q es mas economico....no? eske tanto no me keria gastar....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El playseat ocupa menos sitio y se puede guardar mejor. No es tan completo, pero dara el mismo uso.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pLEy;11114377 dijo:
El playseat ocupa menos sitio y se puede guardar mejor. No es tan completo, pero dara el mismo uso.

yo creo q pillare un playseat GT.....son casi 300€ menos....tampoco me pego muchas viciadas...asike....con eso voy servido creo yo...

saludos y muchas gracias aunque al final no os haga mucho caso :descojon::descojon::descojon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pero el Zalem sin el soporte de monitor y con un asiento más económico se te quedaría en más o menos el mismo precio no? Pero vamos, que no quiero liarte más si ya has escogido ... biggrin El Playseat no te defraudará, eso seguro

Un saludo