Plasticos despellejados

jespanfil

En Practicas
Reacciones
0
Se me estan despellejado los plasticos de donde estan los botones de elevalunas del lado del conductor, y de el reposabrazos delantero, vaya una p*ta mierda de coche esto es calidad bmw, mas calidad tiene el coche de juguete de mi sobrino.

¿Sabeis si el concensionario se hace cargo de esto?

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.890
Hay foreros a los que si se lo han cambiado en garantía, por intentarlo no pierdes nada.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
jespanfil;7864872 dijo:
Se me estan despellejado los plasticos de donde estan los botones de elevalunas del lado del conductor, y de el reposabrazos delantero, vaya una p*ta mierda de coche esto es calidad bmw, mas calidad tiene el coche de juguete de mi sobrino.

¿Sabeis si el concensionario se hace cargo de esto?

Un saludo.
si lo tienes en garantia recramales hasta que te cansen te contan cualquier escusa no te creas nada a muerte con ellos:supz::supz::supz::supz:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues vaya putada... espero que no me pase lo mismo.

jespanfil

En Practicas
Reacciones
0
El coche no esta en garantia. Pero al ser un defecto del coche se supone que te lo arreglaran de todos modos. ¿no?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.219
Precisamente hoy he llevado el 120 de la mujer a BMW y entre las dos cositas que tiene mal, una es que se pela el posavasos central. Así se lo he dicho a la persona que lo ha recepcionado y espero que lo cambien, dentro de un par de días cuando vaya a por él ya lo comentaré.
P.D. Sí está en garantía.

puli74

En Practicas
Reacciones
0
a mi me pasa lo mismo,ya contaras si se hacen cargo en el concesionario,porque a mi me dijeron que es una pieza con desgaste y tarari que te vi

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pedrowylay;7865022 dijo:
plastico maluchos para coches....premium? Asi es BMW

los de audi y mercedes tampoco son mejores, te lo aseguro... los del e46 son muy buenos, no se estos, de momento bien.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
xulio46;7865074 dijo:
los de audi y mercedes tampoco son mejores, te lo aseguro... los del e46 son muy buenos, no se estos, de momento bien.
los del e 46 se pelan mas te lo puedo garantizar mi cuñado lleva el compact que parece que ha estado dentro un leon:descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
joseluis3975;7865095 dijo:
los del e 46 se pelan mas te lo puedo garantizar mi cuñado lleva el compact que parece que ha estado dentro un leon:descojon:

yo tengo el 320d 150cv y está perfecto. eso también depende de como lo cuides... el mío está impecable con 5 años, si las cosas no se cuidan claro que pelan los plásticos...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ese tipo de plasticos los montan practicamente todas las marcas audi,mercedes,bmw porque queda muy bonito y tiene muy buen tacto lo que pasa esque a todos les ha dado problemas y ya los estan retirando de sus futuros modelos, sl2

bmw335dcoupe

En Practicas
Modelo
E63 630i
Reacciones
4
Perdonad que os diga...así es BMW y así son todos...Yo vengo de AUDI y en mi A3 también se pelaban los plásticos de las puertas y de hecho un conocido con el mismo modelo le pasó lo mismo. Desde luego en AUDI no me lo cambiaron. Está claro que hoy por hoy todas las marcas abaratan por donde pueden...

vilkorf

Forista
Reacciones
1
A mi se me pelaron primero los tiradores de delanteros despues de pelear mucho. me decian que yo con los anillos los picaba, y le digo el del copiloto. Dice, sera tu novia con los anillos y le respondi, lamentable no tengo ni madre, ni novia, ni amigas que se monten (mentira pero bueno) y al final me lo cambiaron.
Los traseros tambien estaban un poquito despellejados pero antes de que se acabara la garantia me preocupe que que se despellejara como una culebra (sola hacia falta darle un poco con una uña) ahora tocare madera para que no vuelva a pasar.

Ah! encima el cara dura me dijo es el primer coche que veo con este problema, yo muy educamente le dije seras nuevo porque sino ESO ES MENTIRA!! yo conozco muchos coches que les ha pasado y se quedo muy calladito.,.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Yo hoy he ido al conce a que me cambien la moldura del volante y el asidero de la puerta del conductor. Me han pedido las piezas y me lo cambian sin gasto alguno (esta en garantía)

nezear

Forista
Reacciones
47
A mi tambien se me está despellejando el asidero de la puerta del conductor. Me he fijado el otro día y está despellejado por dos sitios distintos. Voy a esperar a llevarlo a la 2ª revisión y se lo comento a ver que me dicen.

cubano

Forista
Reacciones
1
LOs plastícos se pelan por la mala calidad con que estan echos a mi tambien se me pelaron y me los cambiaron en garantía y sin ponerme un solo problema,según me dijo el asesor de servicios eso mas tarde o mas temprano le pasa a todos los BMW

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
cubano;7870135 dijo:
LOs plastícos se pelan por la mala calidad con que estan echos a mi tambien se me pelaron y me los cambiaron en garantía y sin ponerme un solo problema,según me dijo el asesor de servicios eso mas tarde o mas temprano le pasa a todos los BMW
y demas marcas esta comprbado, en mi familia hay un A3, un mercedes sporto coupe, un passat y mi bmw y la verdad a todos se les pela algo
sl2

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
xulio46;7865074 dijo:

bmw335dcoupe;7865198 dijo:
Perdonad que os diga...así es BMW y así son todos...Yo vengo de AUDI y en mi A3 también se pelaban los plásticos de las puertas y de hecho un conocido con el mismo modelo le pasó lo mismo. Desde luego en AUDI no me lo cambiaron. Está claro que hoy por hoy todas las marcas abaratan por donde pueden...

Ya sabeis lo que dicen: "mal de muchos......."
YO me meto con los que sufro y estos son lo de BMW, si tuviera un Audi pues tendria el mismo comentario.

T

Touring Huelva

Invitado
Mi E91 va a hacer los tres años y también se me están pelando los elevalunas y el asidero de la puerta del conductor-

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
A mi hoy me los han puesto nuevos. No me han dicho nada, entraba en garantia