Coges un alicate, agarras el led y empiezas a moverlo de un lado para otro, al final se parte. :wink:
En este caso el ánodo del led (el lado que esta comido), va soldado en el lado rojo, y el cátodo en el amarillo.
ese es el del techo,no?ese me tienes q explicar como se cambia,pq el forero q me lo va a cambiar me a dicho q ese es muy dificil sacar el boton. yo por ejemplo los del marcador no los tengo q cambiar pq tengo el fondo de innoparts el de plasma y por la noche ya se ve azul. q ganas tengo de q me llegen los smd
el del techo es de los mas fáciles, estiras con la mano hacia abajo y sacas todo el mando, lo desconectas, y verás que en los laterales tienes como unas patillas, pues metes un destornillador plano pequeño para liberarlas, cuando tengas la 4 patillas sueltas, estiras, lo desmontas y ya verás la placa con sus 3 smd. Y para montarlo solo tienes que mirar que los 2 cilindros metálicos, que llevan un muelle, encajen en las 2 piezas de plástico blancas, cuando lo tengas desmontado verás lo que digo. Si tienes alguna duda ya pondré fotos, pero es fácil. Yo los del marcador tampoco los he puesto azules, los quiero poner rojos, para que las agujas se vean rojas, tu dejarás las agujas naranjas?
me he puesto a desmontar lo que me falta para ver que leds lleva. este es el leds de 3mm de los elevalunas: y estos son los que lleva los botones del dsc, calefacción de asientos, ..., yo llevo el que van todos juntos son super pequeños, haber que consigo meter ahí. y aqui unas foto del cuadro ya acabado
Pero por la noche, cuando se iluminen se te veran naranjas. Si puedes cambialas a rojo. Se nota un monton. :wink:
yo tengo el plasma de innoparts,si cambio todos de los atras del marcador se me iluminara como siempre pero las agujas en rojo,no?
si no se pone este film pasa algo?o se ven los numeros o algo.es q lo tengo aki desmontado y acabo de acabar de cambiar los leds del clima.si ay q comprarlo,lo puedo comprar en un libreria?como se llama?
venga aber si alguno me responde,e visto q dentro de la pantalla del clima ay como una lamina naranja,esa no ay q kitarla,no?
Vecino en librerias tienes laminas ke parecen plastiko muy fino en diferentes kolores....Digamos ke es komo un plastikillo pa forrar libros....no te acuerdas??komo en la escuela???jajajja.......Kreo ke eso te puede vale
ya pero no se pq ay q comprar eso si ya e cambiado todos los led del clima,menuda rayada,abia unos 15 o asi