plan anti Vibraciones BMW serie 5

Rufuscan

En Practicas
Efectivamente, ese plan no me sirve porque no quiero pagar los intereses, ni que me paguen una miseria por el coche a los 3 años (creo que el 50% del valor del coche mas o menos...). La verdad es que no consigo que nadie me mande algo para decirle al vendedor que son una panda de mentirosos al decir que no saben del tema...:vom:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Rufuscan;11190847 dijo:
Efectivamente, ese plan no me sirve porque no quiero pagar los intereses, ni que me paguen una miseria por el coche a los 3 años (creo que el 50% del valor del coche mas o menos...). La verdad es que no consigo que nadie me mande algo para decirle al vendedor que son una panda de mentirosos al decir que no saben del tema...:vom:
El 50% del valor de nuevo no, el 50% del supuesto valor dentro de 3/4 años, cuando finalice el contrato.

Rain Man

Forista
Rufuscan;11190847 dijo:

Es muy preocupante lo que dices, no lo entiendo... :-k
¿Te has puesto en contacto con nuevobmwserie5? ¿Qué te ha dicho?
ÉL es el más activo detractor de la nueva serie 5 y dice que todos F10 salen con defecto de fabricación. Revisa sus mensajes, en uno de ellos él me confirma que tiene por escrito el reconocimiento de las vibraciones por el taller y la respuesta BMW.

Rufuscan

En Practicas
Rain Man;11191443 dijo:
ÉL es el más activo detractor de la nueva serie 5 y dice que todos F10 salen con defecto de fabricación. Revisa sus mensajes, en uno de ellos él me confirma que tiene por escrito el reconocimiento de las vibraciones por el taller y la respuesta BMW.

Pues le he mandado un privado pero no me contesta...

Rain Man

Forista
Rufuscan;11191783 dijo:
Pues le he mandado un privado pero no me contesta...

Mantennos informados sobre este tema por favor. Espero que pronto recibas su respuesta. Pero no dejes de informarnos sobre la ayuda de los miembros de este subforo. Saludos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Rain Man;11191443 dijo:

No es así exactamente Al :yawinkle.

En breve, como pasará a judicial, ya podrá ir poniendo más cosas aquí e ilustrarnos a los demás. Os anticipo que es para no dormir, lo suyo es para no dormir.

Vibegu

En Practicas
La verdad es que me dejais a cuadros con este asunto, hace unos días estuve en un Concesionario viendo, y casi cerrando la compra, de un 520d automático, que le vamos a regalar mi hermano y yo a mi padre, y... me quedo alucinado con estos increibles fallos de un vehículo de 50m €... de todas formas la desvergüenza de algunas marcas, digamos que de "prestigio", es descaradísima, 13 kilos del 2003 se gastó mi hermano en un Mercedes S que venía estropeado desde que salió del concesionario... a día de hoy en un desguace harto de echarle dinero y sin que Mercedes jamás se hiciera cargo de los fallos... en fin, menos mal que aún no he cerrado nada y que existen este tipo de foros para comprobar el funcionamiento de los vehículos por parte de quienes, por encima de revistas y demás, verdaderamente los conocen a diario, sus conductores y propietarios.

P.D.: Mejorías y ánimo para Obiwan.

Saludos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Vibegu;11471264 dijo:
La verdad es que me dejais a cuadros con este asunto, hace unos días estuve en un Concesionario viendo, y casi cerrando la compra, de un 520d automático, que le vamos a regalar mi hermano y yo a mi padre, y... me quedo alucinado con estos increibles fallos de un vehículo de 50m €... de todas formas la desvergüenza de algunas marcas, digamos que de "prestigio", es descaradísima, 13 kilos del 2003 se gastó mi hermano en un Mercedes S que venía estropeado desde que salió del concesionario... a día de hoy en un desguace harto de echarle dinero y sin que Mercedes jamás se hiciera cargo de los fallos... en fin, menos mal que aún no he cerrado nada y que existen este tipo de foros para comprobar el funcionamiento de los vehículos por parte de quienes, por encima de revistas y demás, verdaderamente los conoce1n a diario, sus conductores y propietarios.

Saludos

Olvidate de lo que hayas leído. Pruebalo y punto.

Mi coche vibraba a 120 y solucionado con alineación. También vibraba al frenar a 160-180 y solucionado con cambio de discos delanteros.

Ahora va limpio. En Murcia está a tu disposición para probarlo.

Os perdéis un coche muy bueno.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Juanma Ruiz

En Practicas
Vibegu;11471264 dijo:
La verdad es que me dejais a cuadros con este asunto, hace unos días estuve en un Concesionario viendo, y casi cerrando la compra, de un 520d automático, que le vamos a regalar mi hermano y yo a mi padre, y... me quedo alucinado con estos increibles fallos de un vehículo de 50m €... de todas formas la desvergüenza de algunas marcas, digamos que de "prestigio", es descaradísima, 13 kilos del 2003 se gastó mi hermano en un Mercedes S que venía estropeado desde que salió del concesionario... a día de hoy en un desguace harto de echarle dinero y sin que Mercedes jamás se hiciera cargo de los fallos... en fin, menos mal que aún no he cerrado nada y que existen este tipo de foros para comprobar el funcionamiento de los vehículos por parte de quienes, por encima de revistas y demás, verdaderamente los conocen a diario, sus conductores y propietarios.

P.D.: Mejorías y ánimo para Obiwan.

Saludos

Buenas tardes, por mi parte mas de 10.000 Km. y ni una sola vibración.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Gracias por la edición Vibegu y tu mensaje de ánimo. :yawinkle

Reitero, tienes a tu disposición mi coche para probarlo. Un abrazo.

Vibegu

En Practicas
ObiWan;11471894 dijo:
Gracias por la edición Vibegu y tu mensaje de ánimo. :yawinkle

Reitero, tienes a tu disposición mi coche para probarlo. Un abrazo.

Gracias por tu disposición pero Murcia me pilla un pelín lejos, de todas formas cuando vuelva al concesionario de BMW preguntaré por este asunto, ya que el que nos ibamos/vamos a quedar es nuevo, pero según me dijo el vendedor, de stock del 2011...

Gracias de nuevo por estos foros y que, aún sin conocernos, lo de los coches es secundario en comparación con la salud.

Saludos

bosch

Forista
Vibegu;11474380 dijo:
Gracias por tu disposición pero Murcia me pilla un pelín lejos, de todas formas cuando vuelva al concesionario de BMW preguntaré por este asunto, ya que el que nos ibamos/vamos a quedar es nuevo, pero según me dijo el vendedor, de stock del 2011...

Gracias de nuevo por estos foros y que, aún sin conocernos, lo de los coches es secundario en comparación con la salud.

Saludos

Luego lo bueno que tiene es que lo puedes probar y si las tiene... las tiene y sinó pues nada, a por él.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Vibegu;11474380 dijo:

Saludos

Te anticipo. Se harán los tontos, cuando hay varias circulares de servicio al respecto con recomendaciones de la marca.

Con equilibrado a mi se me han resuelto, de momento, las vibraciones, si bien es verdad que a varios compañeros con esta solución, no. A ellos se les han reproducido pasados unos pocos miles de kms después.

Ayelo

En Practicas
En el mio el problema sigue sin estar solucionado. Ahora vibra menos a 120-125km/h, pero se ha puesto a vibrar a 105-115km/h...
Me alegro que a algunos lo hayan solucionado porque la verdad es que cada vez que subes al coche y alcanzas esas velocidades te acuerdas de las madres de los ingenieros de BMW

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ayelo;11479865 dijo:
En el mio el problema sigue sin estar solucionado. Ahora vibra menos a 120-125km/h, pero se ha puesto a vibrar a 105-115km/h...
Me alegro que a algunos lo hayan solucionado porque la verdad es que cada vez que subes al coche y alcanzas esas velocidades te acuerdas de las madres de los ingenieros de BMW

No eres el único. Yo de momento limpio, pero viendo la evolución, no tengo muchas esperanzas.

Enviado con Tapatalk

N

nuevobmwserie5

Guest
Ayelo;11175345 dijo:
Strategia offline:
- recopilar todas las revistas y suplementos especializados, escribir carta para solicitar ayuda con problema de vibración en nuevo Serie 5 (si escribimos cada uno una carta no deberia ser demasiado trabajo
- Manifestación/KDD delante de BMW Iberica
...

Strategia online:
- enviar correos a las revistas online (igual que offline)
- crear pagina en facebook y twitter tipo "BMW Serie 5 Vibraciones" (mejor que F10 creo)
- postear comentarios sobre vibraciones en las pruebas online
- contactar con foreros de otros foros
- buscar contactos de altos cargos en BMW España y Alemania para pedirles solución
- ...

He creado un documento que cualquiera pueda modificar para que este toda la información centralizada
https://docs.google.com/spreadsheet/...WFoN2lIdE1Fc3c

cuando tengamos toda la información empezamos a contactar con ellos

Este plan me encanta.........