Avería Plafon luces de cortesia

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
HOlas ayer cambiamos el techo entre un forero y yo, haciendo transplante, y el caso es que hemos cambiado tambien el plafon de luces de techo, ya que el mio era gris y el suyo negro

La movida viene que el suyo el plafon venia con la bombilla de desactivar airbag y el mio no. Cuando hemos acabado el proceso le ha salido error de airbag, ya que el lleva desactivacion de airbag con llave y el mio no.

Puede ser el error por eso?

Su plafon:
de8875f1e763fc4a2635e9106518a7d1.jpg

El mio:
images

Última edición:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
No tengo ni dea, pero puede que tenga relación...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.624
Digo yo.

Por que no vuelves a poner el tuyo, borras el error de airbag y vuelves a poner el nuevo para ver si salta de nuevo?? Si salta de nuevo el fallo, es que es por el plafon...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.683
chicos nos os compliqueis, yo tambien reequipé el techo y lo unico que hice fué cambiar la carcasa gris por la negra....el modulo dejé el mismo :guiño:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
chicos nos os compliqueis, yo tambien reequipé el techo y lo unico que hice fué cambiar la carcasa gris por la negra....el modulo dejé el mismo :guiño:
Digo yo.

Por que no vuelves a poner el tuyo, borras el error de airbag y vuelves a poner el nuevo para ver si salta de nuevo?? Si salta de nuevo el fallo, es que es por el plafon...

probaremos lo de la carcasa, la movida es que la suya es gris y la otra negra jejej

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.683
probaremos lo de la carcasa, la movida es que la suya es gris y la otra negra jejej

claro es cambiar una por otra, no tiene dificultad, solo quitando tornillos por detras...solo se cambia el plastico de color, el resto igual.

de todos modos, tengo una carcasa de esas grises con la plaquita de desconexion del airbag tirada por casa (o eso creo), solo el plastico no el plafon...si lo necesitais me dices y os lo mando en un sobre, para tenerla por ahi tirada os la regalo y le dais uso

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
claro es cambiar una por otra, no tiene dificultad, solo quitando tornillos por detras...solo se cambia el plastico de color, el resto igual.

de todos modos, tengo una carcasa de esas grises con la plaquita de desconexion del airbag tirada por casa (o eso creo), solo el plastico no el plafon...si lo necesitais me dices y os lo mando en un sobre, para tenerla por ahi tirada os la regalo y le dais uso

jodo que detallazo bro!!! te escribo en un rato !!! es justo la que nos hace falta. Asi se queda el con su plafon original y yo con el mio y tapa negra

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.683
jodo que detallazo bro!!! te escribo en un rato !!! es justo la que nos hace falta. Asi se queda el con su plafon original y yo con el mio y tapa negra

estos dias estoy fuera hasta el lunes (bueno, salgo despues del currete) pero si me da tiempo lo busco y te digo si lo tengo...no estoy seguro al 100% pero creo que si lo tengo!!!!!!!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
estos dias estoy fuera hasta el lunes (bueno, salgo despues del currete) pero si me da tiempo lo busco y te digo si lo tengo...no estoy seguro al 100% pero creo que si lo tengo!!!!!!!

perfecto bro!! whasapeame, no hay prisa!