Placas de matrícula sin la E

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ya te he mandado un MP. ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Las mias, las del ZX, eran sin la E y las hice nuevas sin la E. Sin problema.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Puedes conseguir sin la E y también con los números en relieve (Pegados o remachados), pero estas últimas creo que no son legales y depende quién te coja en al ITV para que pases con ellas. Hablo por experiencias que he leído.

Hace tiempo puse algún proveedor de matrículas "retro" pero no encuentro el hilo. Puse la foto de un R8 con ellas.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Lo que ya es imposible es encontrarlas nuevas con los tipos de letra de la época, mas grande y redondita.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
cromex77;8514378 dijo:
Puedes conseguir sin la E y también con los números en relieve (Pegados o remachados), pero estas últimas creo que no son legales y depende quién te coja en al ITV para que pases con ellas. Hablo por experiencias que he leído.

Hace tiempo puse algún proveedor de matrículas "retro" pero no encuentro el hilo. Puse la foto de un R8 con ellas.

GroovyDrifter;8514730 dijo:
Lo que ya es imposible es encontrarlas nuevas con los tipos de letra de la época, mas grande y redondita.

Muchas gracias a los dos. Por cierto Groovy, preguntaré en el Mister Minit de "mi" Hipercor.
Mi coche al ser del 72 lleva los caracteres que son más grandes y finos que los actuales, vamos los años 71 al 87. Parece que también hay sitios que te las hacen, sobre todo, en Cataluña. Como seguramente tire para allá en Semana Santa, igual resuelvo.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Será lo suyo, las placas que me hicieron a mi no tiene las E's pero los tipos son los nuevos.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Retomo este hilo para deciros que he estado esta mañana en Gonplac de la calle Francisco Silvela, donde me han atendido estupendamente y me he llevado puestas y calentitas (literalmente) las placas sin la E.

Al final, he optado por el modelo con los números "modernos" (a partir de 1987), pues creo que una vez puestas la diferencia no será grande. El coste 10 € cada una.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Liaram;8552752 dijo:
Retomo este hilo para deciros que he estado esta mañana en Gonplac de la calle Francisco Silvela, donde me han atendido estupendamente y me he llevado puestas y calentitas (literalmente) las placas sin la E.

Al final, he optado por el modelo con los números "modernos" (a partir de 1987), pues creo que una vez puestas la diferencia no será grande. El coste 10 € cada una.

Puedes poner una fotillo de cómo son? por ese precio me acerco para allá en cuanto pueda

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Liaram;8552752 dijo:

Baratas, me costaron 35 las dos en Mister Minit (creo recordar) y con una semana de espera.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
javi.tds;8553517 dijo:
Puedes poner una fotillo de cómo son? por ese precio me acerco para allá en cuanto pueda

k2xsvk.jpg

Si vas, diles que lo has visto en Internet para que te hagan este precio. Si entras de la calle me dijeron que el precio es de 15 € por placa; no es mucho ahorro pero 10 eurillos son 10 eurillos.

El nombre del sitio de mi anterior post es un enlace a su web, por si queréis cotillear lo que tienen y precios.