Evidentemente no me conoces....No voy a seguir esta conversacion contigo, porque pensando que era educada, y coherente, parece que te la estas tomando a la tremenda. Descalificar??? Einnnn??? DONDE???[-X[-X Lo de Ma~no....lo digo precisamente porque yo lo soy.:mus- Los que me conocen...me tildan de cabezota...como buen aragones. No me creo con la verdad absoluta...te estoy hablando de cosas que YO he visto. Con lo que mi intencion es mas bien decirte la contraria...que "igual" tengo algo de razon, sin quitarte la tuya. Lamentablemente este la descentralizacion que tenemos hace que dependiendo de donde mires, encuentres diferentes realidades. Creete por tanto...lo mimso que tu predicas. Igual no tienes toda la razon. E igual otros si saben de lo que hablan. No hablo con los decretos en la mano...sino de lo que yo he visto. Creo que todos sabemos la cantidad de execpciones y casos especiales que se dan en este pais. Por favor... Si consigo el documento que me dieron en la MAZDA ( EL RX8 NO homologa de serie la matricula peque~na....REPITO), podras ver el texto al que se hace referencia para que se extienda a este modelo ( y a otros....) la homologacion de poder llevar las placas peque~nas. Lo tiene GUS, que es el propietario del coche. EN ningun momento se hace referencia a situacion especifica del modelo RX8...sino a una situacion generica que hace fatible y legal para cualquier vehicluo el poder llevar placas pequenas (delante). No me creo con la verdad absoluta...por favor. Acepta tambien que quizas haya algo que a ti se te escape. Para cabezon....yo. (recomiendo el uso de emoticonos en estos post...para evitar esa sensacion de sentar catedra que luego tienen alguno de nuestros escritos). SALUDOS MA~NO!;-)
jajaj! no, pero es la verdad, negro no me gusta nada en gris del mismo color quedaria mucho mas bonito.
Esto es un p*to copia y pega pqra ser sincero no me lo he leido del todo. Buscaba informacion sobre homologaciones y vi esto asi que os lo dejo ya que me acorde De ustedes. La matrícula pequeña esta homologada desde hace tiempo , por eso algunos fabricantes la colocan en sus vehículos. Otra cosa muy distinta es cambiarla a nuestro gusto.La placa de matrícula de dimensiones reducidas (340 mm x 110 mm), está homologada en España conforme a los preceptos exigidos por el Reglamento General de Vehículos.La ley no permite cambiar la matrícula ordinaria larga por la de dimensiones reducidas, salvo cuando no se pueda poner la ordinaria larga o se dificulte la ventilación del motor. Aquí empieza el problema ¿cuando se puede poner la de dimensiones reducidas?Su colocación está autorizada conforme al Reglamento General de Vehículos en su artículo 25 que establece que la placa será conforme a lo que se establece en el anexo XVIII, modificado por la Orden de 15 de septiembre de 2000. En el apartado III de este anexo XVIII dice literalmente:"Los automóviles, excepto las motocicletas, deberán llevar dos placas de matrícula, de forma plana y rectangular. Una se colocará en la parte delantera de manera que su eje vertical está situado en el plano longitudinal mediano del vehículo; y otra, en la parte posterior, que se colocará de manera que su eje vertical está situado en aquel plano, y si no fuese posible, en el lado izquierdo del vehículo. "(es decir, las dos se pueden colocar en el lado del conductor)En el apartado IV de este mismo anexo se definen las placas, con todas sus dimensiones:Ordinaria larga (520 x 110 mm)Ordinaria alta (340 x 220 mm)Ordinaria larga delantera (340 x 110 mm)Y dice que las dos primeras, ordinaria larga y ordinaria alta, son para los automóviles a excepción de las motocicletas y que la ordinaria larga delantera es "Para vehículos de categoría M1 que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permite la colocación de la placa ordinaria larga". Los vehículos de categoría M1 son los vehículos destinados al transporte de personas con 9 plazas como máximo.Por lo tanto la instalación de la placa ordinaria larga delantera (la pequeña) en un vehículo está supeditada a que haya alguna razón que impida la instalación de la ordinaria larga (la normal).Recomendamos no instalarla a no ser que esté plenamente justificado. Y en la parte trasera ni hablar.Algunos coches americanos la montan en la parte trasera, porque no les queda más remedio. También he visto poner unos tablones en el suelo para que un coche (un superdeportivo de serie) no pegue en las chapas del foso de una ITV. La verdad es que con los coches de serie tienen cierta permisividad pero a los tuning no nos dejan pasar ni una. Ojo no me lo he ni leido no se nada sobre este tema Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Carlos donde vas ... Triunfas jajjajaj te van saliendo amigos de debajo las piedras, jijiji esque eres mu brusco coñe, serás del norte Jajaaja Pd.. Yo las he cambiado a acrilicas, y las he cogido con tornillos y con cinta doble cara, por si las moscas, y lls tornillos con su correspondiente taponcito blanco pa que no se noten Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
No j*der hablando se entiende la gente, lo q pasa q leer no es hablar, en un bar con unas cañas sería para mi este un tema cojonudo para hablarlo pero en un foro escribes una cosa y hay veces q se entiende otra, intento ser educado, de verdad y Nacho lo ha sido en su replay y tema solucionado....cosas q pasan...q todo en la vida sea esto. ;-)
Ese el que mas :butthead: Me lo ha dicho bastante gente, pero yo lo veo muy bien así, además seguro que al 2º día ya tenía alguna marca...#-o
Artista jaja deberiamos abrir un club social por provincias, con un bar(soluciones faciles) sala de reuniones (soluciones a temas mas complicados) sala de intererrogatorios, ring de boxeo , y un matadero (para cubrir pruebas ya sabes) jijiji yo con un bar y surtidor de birra me conformo :rolleyes: Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Yo las tengo con cinta de doble cara, yo creo que es como mejor quedan, se adaptan a la curvatura del paragolpes perfectamente, en el caso que la tenga. En mi anterior coche las puse taladradas y aparte del riesgo de rajarse, éste tenía el paragolpes con mucha curva y no quedaron bien. Las placas inglesas van todas pegadas, por lo menos las de los vehiculos nuevos. En cuanto a la posibilidad de que algun gracioso se las lleve, pues bueno, supongo que si te pasa es una putada, pero trabajo les costaría, cuando le quitamos las placas inglesas provisionales que tenía, tuvimos que hacerlo ayudados con una pistola de aire caliente y poco a poco despegarlas Un Saludo
A mi me las montaron en el taller despues de pintarlo. Pero no me dejaron con doble cara. Por tema de posible desmontaje posterior. Estan cogidas con 2 tornillos cada una.
Estas son las que me gustan :supz: Llevan el escudo en el fondo como las de chapa?, son las homologadas? Dime marca y modelo si no te importa.