O
ostaz
Invitado
Hola, tengo un 325 cabrio del 89 me empezo a fallar el cuentakilometros y cambie la placa SI por una nueva comprada en la BMW pero el problema persiste si alguien me puede ayudar le estare agradecido.Gracias
ostaz dijo:Hola, tengo un 325 cabrio del 89 me empezo a fallar el cuentakilometros y cambie la placa SI por una nueva comprada en la BMW pero el problema persiste si alguien me puede ayudar le estare agradecido.Gracias
ostaz dijo:Hola, tengo un 325 cabrio del 89 me empezo a fallar el cuentakilometros y cambie la placa SI por una nueva comprada en la BMW pero el problema persiste si alguien me puede ayudar le estare agradecido.Gracias
Klobuznik dijo:Requisito imprescindible para que se te solucionen los problemas es que cuelgues fotos aqui en el foro...por cierto Guillem....estoy esta noche en Palma y ni me has contestado a mi invitación de vernos y charlar un rato, que te mande hace varias semanas, capullín...
ostaz dijo:hola de nuevo, bueno ayer le hice una puesta a punto de los frenos cambiando discos y pastillas a mi e30 y he aprovechado para intentar solucionar el problema del velocimetro pero FER necesito que me expliques donde se encuentra el conector del captador porque no lo encuentro#-o
ostaz dijo:que tal Guillem? a ver si saco un hueco y me acerco :razz: yo supongo de debe de ser ese el problema por que el velocimetro empieza a funcionar cuando cojo un bache grandecito wueno si en un caso voy te pego un toque al movil ok?