Duda Pixeles Del Cuadro E-39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANGEL LUIS GOMEZ

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
1
Quien me puede ayudar para saber como reparar la desaparición de pixeles en el cuadro de un E-39. He leído en más de un sitio que es una avería habitual en los BMW. Hay alguna manera de solucionarlo que no sea muy costosa?.

Espero respuestas, a ser posible en el siguiente correo legna-cc@hotmail.com.

GRACIAS

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pasate por nuestro sub-foro..... para temas especificos de un modelo!!!

no mordemos!!!! jejeje

pd: creo que tienes un brico explicando paso a paso... hay que tener manitas para ello,, y no muñones!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
buf, q peligro, los pixels.... Pa por si, vete preparando 700 €.... :wink:

O

Ottilio

Invitado
astharoth;3822463 dijo:
buf, q peligro, los pixels.... Pa por si, vete preparando 700 €.... :wink:

A mí también me pasa, fuí a preguntar al conce y me dijeron que unos 700€ más o menos (que siempre será más), así que el mío se queda como está...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Mira en el apartado Archivo de este mismo foro, creo que alli aparece un articulo sobre el tema.....

tiene una solucion relativamente facil.. aunque si no es mucho lo que te falla, no lo tocaria por ahora....:wink:

Edito queria decir en el foro E34/E39...

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Ottilio;3822548 dijo:
A mí también me pasa, fuí a preguntar al conce y me dijeron que unos 700€ más o menos (que siempre será más), así que el mío se queda como está...
asi mismo estoy yo tb. Cualqier dia de estos me entrara valor y le metere mano, pero no se q saldra de ahi.... :nah:

O

Ottilio

Invitado
astharoth;3822880 dijo:
asi mismo estoy yo tb. Cualqier dia de estos me entrara valor y le metere mano, pero no se q saldra de ahi.... :nah:

Yo prefiero no arriesgarme no sea que lo deje peor, jeje... :mad:

A

ayugea

Invitado
Yo hice lo de las gomas pero no me sirvió para nada. Solo me queda lo del limpia contactos, cualquier dia lo intentaré pero claro sin quitar las agujas.De todas formas yo intentaria lo de la goma no es tan dificil con el brico de Joanmoher.

Manfred

Forista
Reacciones
3
astharoth;3826977 dijo:
si no lo sabes es buena noticia para ti.... :wink:

Pues no se que decirte... Casi prefiero tener un e39 con pixeles de esos a no tener ningun e39 :LOL:

Reacciones
0
a mí a veces me fallan un montón y otras menos pero poco a poco cada vez fallan más.
Pero por si acaso no lo toco.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manfred;3827326 dijo:
Pues no se que decirte... Casi prefiero tener un e39 con pixeles de esos a no tener ningun e39 :LOL:
eso tb, jeje. Lo de los pixels es q los puntitos con los q se hacen los numeros y letras de los mensajes del alfanumerico, se van apagando algunos y no se entiende ni papa.... :nah:

L

lujo's

Invitado
renove;3827384 dijo:
a mí a veces me fallan un montón y otras menos pero poco a poco cada vez fallan más.
Pero por si acaso no lo toco.
Es que tus pixsel's són de Padrón....jajaja...
Que a veces fallan un poquito y a veces un montón.:biglaugh:

Alberto

Forista
Reacciones
3
En el mio fallan dependiendo de la temperatura, cuando hace calor fallan más, sobre todo si el coche ha estado un buen rato al sol, con tiempo más frio fallan menos.Me tiene harto esa vaina.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.146
Será cuestión de ponerle aire acondicionado independiente al cuadro:twitcy:.

El sistema de contactos que lleva es perruno, en lugar de soldar la cinta, la lleva superpuesta y apretada con una tira de plástico y 3 tornillos, cuando dilata se pierden algunos contactos y no se ve el mensaje. Lamentable.

Alberto

Forista
Reacciones
3
Manol;3828006 dijo:

El sistema de contactos que lleva es perruno, en lugar de soldar la cinta, la lleva superpuesta y apretada con una tira de plástico y 3 tornillos, cuando dilata se pierden algunos contactos y no se ve el mensaje. Lamentable.

Menudo gambazo metió el doctor de los cuadros, nos tiene a todos odidos.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Manol;3828006 dijo:

la solucion seria soldarla entonces?? :mad:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
astharoth;3828384 dijo:
O echarle un cordon de pegamento con pistola caliente.

De todas maneras debeis saber que al mercedes de mi padre le ocurre algo parecido en el display en el que se ve la hora y la marcha en la que vas y se soluciona con un secador para calentar el pegamento y presionando hasta que se seque.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Chinako;3828393 dijo:
O echarle un cordon de pegamento con pistola caliente.

De todas maneras debeis saber que al mercedes de mi padre le ocurre algo parecido en el display en el que se ve la hora y la marcha en la que vas y se soluciona con un secador para calentar el pegamento y presionando hasta que se seque.
mmmmm...... es una opcion..... :yes:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.146
astharoth;3828384 dijo:
Sería una buena solución, siempre y cuando al desmontarlo, no se carge uno las agujas:Randy-git:.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manol;3828515 dijo:
Sería una buena solución, siempre y cuando al desmontarlo, no se carge uno las agujas:Randy-git:.

Yo paso de desmontar, no me fio de la que pueda liar. De todas maneras tengo todavía garantía en el nuevo que me montaron así que espero que cuando esté a puntito de acabar me falle y me pongan otro y así sucesivamente:biglaugh::biglaugh:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.146
Chinako;3828532 dijo:
Yo paso de desmontar, no me fio de la que pueda liar. De todas maneras tengo todavía garantía en el nuevo que me montaron así que espero que cuando esté a puntito de acabar me falle y me pongan otro y así sucesivamente:biglaugh::biglaugh:
Te aseguro, que la garantía dura menos que los pixels. O sea, garantía de un año, la avería se produce al año y un día.:twitcy:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Tengo dos Manolo y ya se que las garantías se acaban en los momentos menos oportunos.

Por cierto, tenemos temas pendientes. Te llamé el otro día y vi tu llamada despues pero se me pasó llamarte (llevo unos días más liao que na). A ver si mañana te pego el toque y charlamos un rato.
Un saludo.

Manfred

Forista
Reacciones
3
astharoth;3827686 dijo:
eso tb, jeje. Lo de los pixels es q los puntitos con los q se hacen los numeros y letras de los mensajes del alfanumerico, se van apagando algunos y no se entiende ni papa.... :nah:

Vale, ya se a lo que te refieres :wink:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.146
Chinako;3828614 dijo:
Tengo dos Manolo y ya se que las garantías se acaban en los momentos menos oportunos.

Por cierto, tenemos temas pendientes. Te llamé el otro día y vi tu llamada despues pero se me pasó llamarte (llevo unos días más liao que na). A ver si mañana te pego el toque y charlamos un rato.
Un saludo.
Cuando quieras, :wink:. El otro día es que estuve casi todo el día fuera de cobertura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.