LUBO;12199958 dijo:
El tintado de cuero dura como mucho dos ó tres meses.Por esa razon se hace antes de vender un coche(que curioso)
Ya pueden venir los tapiceros y defender diversos productos milagrosos,inventados por la NASA etc.
Pero es lo que hay.Un asiento de conductor pintado,que se va a utilizar a diario......dura na y menos
No puedo estar de acuerdo con lo que dices.
Yo tengo tintado varios interiores y alguno ya lleva 4-5 años sin moverse;me gusta seguir mis trabajos y sigo en contacto con los propietarios de los coches.
Tambien depende de como se cuiden,no todo el mundo sabe hacerlo correctamente;no hace mucho le deje a una amiga unos productos(colourlock) para limpiar el sofa.
Al dia siguiente me llamo para decirme que los cojines se volvieran mas"oscuros"(eran beiges),que pasara a verlos.
El problema es que froto con el cepillo como si estuviese fregando el suelo y termino arrancando la proteccion y llevandose parte del tinte.
Los sofas estaban de origen y no son precisamente de los baratos.
Tambien es verdad que tengo visto algun trabajo de tintado que con los primeros calores ya iban pelando.Va mucho en la mano del que lo hace y los productos utilizados;yo hasta ahora utilice Leather Magic,Leatherique,Colourlock y Furniture clinic.Cada uno tiene sus caracteristicas y su forma de trabajarlos,pero en general son todos buenos productos
Un saludo