pique kn leon amarillo!!!!!

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Nacho Martinez dijo:
No tienes eggggggs!

:mus-

A que te grabo!!!!!!!:finga:

Organizar algo por allí que dure más de una mañana, que ya es hora!!! :finga:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.716
txaran dijo:
Organizar algo por allí que dure más de una mañana, que ya es hora!!! :finga:

Ya para despues del verano, tio. Tengo muchos findes pillados ( obras en casa, y curro)...y no me da tiempo.
En octubre...para las fiestas del PIlar.
biggrin

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Nacho Martinez dijo:
Ya para despues del verano, tio. Tengo muchos findes pillados ( obras en casa, y curro)...y no me da tiempo.
En octubre...para las fiestas del PIlar.
biggrin

:)P) :)P) :)P) :)P) biggrin

J

JotaBe

Invitado
Nacho Martinez dijo:
la suspension del FR era un 20% mas rigida que la del SPORT....tela!
Ufff, no me lo quiero ni imaginar ..... que eficacía, al menos sus asientos traseros no son una p*ta tabla de contrachapado cubierta con una tela como los del compact, sino ya sería insufrible .....

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.045
umhhh....no seais clasistas c**o.No generaliceis.

Yo tuve un Leon amarillo,y me lo compré de ese color porque era el que me gustaba
Eso si,el mio era 1.8T,pero con una chapita atras muy graciosa de "1.4"
eusa_dance.gif

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Juasss eso es como el M3 E36 que ponia 318i juaassss

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Las letras de 1.4 son de un Polo, no?? :roll:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.045
si,eran de un Polo:mus-

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
j*der no entindo la gente k t critica por hacer piques en autopista. Para k koño tengo yo 200cv bajo el pie derecho? para pasearse delante de las niñas el domingo? no se k es mas penoso..
s2

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.423
Nacho Martinez dijo:
PERO...tamien te digo que teniendo ahora el 2.8....repito, que O ESTAS MUY BIEN ACERTADO en las ejecuciones de los cambios y te anticipas....o con un TDI150...le das un susto a un 325, a un 328 y a algun otro coche.
Hay forero que me "han sufrido" en algun puerto de montaña...y que luego no se creian que mi coche no estuviera chipaeado.
Lo digo muchas veces...subestimais a muchos coches, solo por sus caracteristicas tecnicas.
Luego rodando...sorprenden.
SDS

no estoy de acuerdo contigo Nacho...según mis pruebas(que han sido varias, y alguna en puertos de montaña, terrano favorable al diesel.....) los 150cvs andan muy bien, ya lo he dicho antes, pero a no ser que pilles un 2.5 o 2.8 a 100km/h en 5ª, cualquiera de estos le mete bastante caña al 150 de VAG..... :roll: :roll: :roll:

p.d: tampoco es necesario ir al corte con el gasolina, para poder con un tdi de estos ni de lejos!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Cuidadin con los leones amarillos que no estan en peligro de extincion.biggrin

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
eso es verdad gti, xk en punta un fr se kda bastante retrasado (el fr es d un amigo i el iba a planche)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
21.716
GTI dijo:
no estoy de acuerdo contigo Nacho...según mis pruebas(que han sido varias, y alguna en puertos de montaña, terrano favorable al diesel.....) los 150cvs andan muy bien, ya lo he dicho antes, pero a no ser que pilles un 2.5 o 2.8 a 100km/h en 5ª, cualquiera de estos le mete bastante caña al 150 de VAG..... :roll: :roll: :roll:

p.d: tampoco es necesario ir al corte con el gasolina, para poder con un tdi de estos ni de lejos!!!!

Evidentemente...si estas prevenido, no, ya lo he dicho...pero si te pilla uno de esos, en zona de 3.000 de tu 6L....tas jodido.
CLARO que anda mas un 2.5 o un 2.8...faltaria mas...pero desde luego no es facil despegarse de un 150 ( me da igual cual sea....amos), y ya no te cuento con el 2.0 nuevo de 163cv...

Desde luego...NO LO DEJAS PLANCHAO...amos.