- Reacciones
- 21.716
No tienes eggggggs!txaran dijo:Vamos a tener que hacer una escapadita a Zaragoza??![]()
![]()
![]()
:mus-
A que te grabo!!!!!!!

No tienes eggggggs!txaran dijo:Vamos a tener que hacer una escapadita a Zaragoza??![]()
![]()
![]()

Nacho Martinez dijo:No tienes eggggggs!
:mus-
A que te grabo!!!!!!!![]()

txaran dijo:Organizar algo por allí que dure más de una mañana, que ya es hora!!!![]()

Nacho Martinez dijo:Ya para despues del verano, tio. Tengo muchos findes pillados ( obras en casa, y curro)...y no me da tiempo.
En octubre...para las fiestas del PIlar.
![]()

Ufff, no me lo quiero ni imaginar ..... que eficacía, al menos sus asientos traseros no son una p*ta tabla de contrachapado cubierta con una tela como los del compact, sino ya sería insufrible .....Nacho Martinez dijo:la suspension del FR era un 20% mas rigida que la del SPORT....tela!
supercanedas dijo:si,eran de un Polo:mus-

Nacho Martinez dijo:PERO...tamien te digo que teniendo ahora el 2.8....repito, que O ESTAS MUY BIEN ACERTADO en las ejecuciones de los cambios y te anticipas....o con un TDI150...le das un susto a un 325, a un 328 y a algun otro coche.
Hay forero que me "han sufrido" en algun puerto de montaña...y que luego no se creian que mi coche no estuviera chipaeado.
Lo digo muchas veces...subestimais a muchos coches, solo por sus caracteristicas tecnicas.
Luego rodando...sorprenden.
SDS
GTI dijo:no estoy de acuerdo contigo Nacho...según mis pruebas(que han sido varias, y alguna en puertos de montaña, terrano favorable al diesel.....) los 150cvs andan muy bien, ya lo he dicho antes, pero a no ser que pilles un 2.5 o 2.8 a 100km/h en 5ª, cualquiera de estos le mete bastante caña al 150 de VAG..... :roll: :roll: :roll:
p.d: tampoco es necesario ir al corte con el gasolina, para poder con un tdi de estos ni de lejos!!!!